XMotors Rieju Vallès Store - La Garriga, Barcelona

Dirección: Carrer de Vulcà, 21, 08530 La Garriga, Barcelona, España.
Teléfono: 938718904.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Taller de reparación de motos, Concesionario de motos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Taller mecánico, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 141 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de XMotors Rieju Vallès Store

XMotors Rieju Vallès Store Carrer de Vulcà, 21, 08530 La Garriga, Barcelona, España

Horario de XMotors Rieju Vallès Store

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

XMotors Rieju Vallès Store es un concesionario de motos y taller de reparación de motos ubicado en la Carrer de Vulcà, 21, 08530 La Garriga, Barcelona, España. Este negocio se destaca por ofrecer una atención al cliente excepcional y una gran variedad de servicios para satisfacer las necesidades de los amantes de las motos.

La ubicación de XMotors Rieju Vallès Store es altamente accesible, con una entrada diseñada especialmente para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para este mismo grupo de personas. Además, el lugar cuenta con un sanitario y un taller mecánico equipado con las herramientas y tecnología más avanzadas para brindar un servicio de reparación y mantenimiento de alta calidad.

En cuanto a los métodos de pago, XMotors Rieju Vallès Store ofrece diversas opciones, como el pago con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. De esta forma, el cliente puede elegir el método de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

Según las opiniones de los clientes, XMotors Rieju Vallès Store cuenta con una opinión media de 4.7/5 en Google My Business, con un total de 141 valoraciones. Estos números demuestran el alto nivel de satisfacción de los clientes y la calidad de los servicios ofrecidos por el concesionario.

Opiniones de XMotors Rieju Vallès Store

XMotors Rieju Vallès Store - La Garriga, Barcelona
Marcel Cuadros
5/5

Me instaló los topes anticaída pelacrash y han quedado de maravilla. Muy buena calidad de producto y rapidez en el servicio. Trato amable y profesional. Sin duda llevaré la moto siempre que necesite cualquier cosa. ¡Muchas gracias!

XMotors Rieju Vallès Store - La Garriga, Barcelona
Rocío
5/5

Muy, muy contenta ✌? volveré sin duda!! Tuve una emergencia (miércoles) necesitaba cambiar neumáticos. Estaban a tope pero me hicieron un hueco, el viernes ya la tenía!! Me revisaron tornillos y limpiaron el filtro y la moto entera. Muchísimas gracias!! Esta llena de barro... Lo siento!!! Gracias Alex y Pau sou uns cracks dels bons ?

XMotors Rieju Vallès Store - La Garriga, Barcelona
Francisco Javier Haro Pelaó
5/5

Antes de comprar mi moto ya fueron extremadamente amables, dejándome probar una de sus fantásticas Rieju. Ahora, por circunstancias, les he comprado otra y el trato ha sido fantástico; además - y teniendo en cuenta los estrechos márgenes que tienen en las ventas de motos nuevas - me han hecho un buen regalo. ¡Bravo por ellos!

XMotors Rieju Vallès Store - La Garriga, Barcelona
Albert Ricart Vila
5/5

Gente seria y agradable , muy contento por la compra realizada , tengo que decir que son gente de palabra tal cosa dicen y la cumplen , lo bueno y mejor es que pude probar la moto antes de comprarla que otros talleres no te dejan .

XMotors Rieju Vallès Store - La Garriga, Barcelona
Albert Sala
5/5

Grandes profesionales y amantes de las motos, muy buen servicio y atención, muchas gracias por las gestiones realizadas para ayudarme a traer al mundo a mi nueva Rieju MR 300 Pro.

XMotors Rieju Vallès Store - La Garriga, Barcelona
Jonathan Moura
1/5

A finales de Febrero de este año compre una BMW F800 GS en XMOTORS, es una moto la cual en 6 meses a entrado al taller 6 veces. Desde el primer día que la compre la moto ya daba problemas, la moto no mantenía el relenti al dejarla de acelerar se apagaba, la mayoría de veces cuando entrabas en una autopista y le dabas un poco de caña a la moto al salir de la autopista y llegar al mínimo de revoluciones la moto se apagaba. La lleve 2 veces a XMOTORS en la garriga, la primera vez le revisaron las bujías y según ellos estaba todo correcto, la moto estaba perfecto, me llegaron a decir incluso que a lo mejor la moto se apagaba por mi estilo de conducción "Tiene gracia" la segunda vez que la lleve lo que me dijeron fue que le habían cambiando la válvula del relenti que es la que se encarga de gestionar el paso de aire esa segunda vez ya bajando por la C17 la moto me dejo tirado, después de hacerle 1.500 km la cadena llego a su fin cuando en teoría era una moto con un año de garantía tuve que cambiar cadena, corona y piñón, después de revisar la moto lo que me he encontrado es que es una moto llena de CHAPUZAS por todos lados, una de las entradas de aire de la caja del filtro de aire se les partió en algún momento y claro como no se querían gastar 250 euros en comprar una caja de filtro de aire nueva lo que hicieron fue buscar un soldador de plástico y soldarla a lo chapuza, soldar un tuvo de plástico que es justo por donde pasa el aire del relenti, compre la caja de filtro de aire nueva 250 euros y en el momento en que la voy a montar me encuentro con que la válvula de relenti que saco de la caja partida no entra en la nueva caja del filtro de aire wualaaaa la válvula de relenti que le pusieron no es BMW dice Continental "no se de que moto será" pero la punta que entra en la caja del filtro de aire es mucho mas gruesa ¿Cómo hicieron para meter esa valvula del relenti en esa caja? Pues cogieron un taladro y la taladraron para hacer el agujero mas grande jajajajaja en verdad son unos magos "super apañados" es una moto en la cual me he gastado casi 1.000 euros en 6 meses, en verdad lo peor que he comprado en mi vida. Les dejo unas fotos que muestran de lo que hablo toma de aire partida en el caja del filtro, válvula del relenti Continental y caja del filtro taladrada, seguir estafando a la gente que seguro les va ir de maravilla, un abrazo chicos.

XMotors Rieju Vallès Store - La Garriga, Barcelona
Christian
5/5

Llevo muchos años confiando en estos profesionales y una vez más me an dejado la moto como nueva 100% recomendables

XMotors Rieju Vallès Store - La Garriga, Barcelona
Valeria Sorribas
2/5

un mes para reparar un motor de una 49, la garantía no sirve para nada

Subir