Triumph Motocicletas España - Las Rozas de Madrid, Madrid

Dirección: C. del Cabo Rufino Lázaro, 14-E, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.
Teléfono: 902103823.
Página web: triumphmotorcycles.es
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.2/5.

📌 Ubicación de Triumph Motocicletas España

Triumph Motocicletas España C. del Cabo Rufino Lázaro, 14-E, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

⏰ Horario de Triumph Motocicletas España

  • Lunes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Triumph Motocicletas España, ubicada en la dirección C. del Cabo Rufino Lázaro, 14-E, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España, es una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de motocicletas de la marca Triumph. Su teléfono de contacto es el 902103823 y puede visitarse en su página web triumphmotorcycles.es.

Esta oficina de la empresa cuenta con especialidades en el ámbito de las motocicletas, ya que es una de sus oficinas de empresa. Además, es accesible para personas en silla de ruedas, lo cual es un punto a favor para personas con movilidad reducida.

De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, Triumph Motocicletas España tiene un total de 33 valoraciones. Sin embargo, la calificación media es de 2.2/5, lo que podría indicar que la experiencia de los clientes no ha sido del todo satisfactoria.

👍 Opiniones de Triumph Motocicletas España

Triumph Motocicletas España - Las Rozas de Madrid, Madrid
juan D.
1/5

Decepción total en Triumph Zaragoza. Una marca premium como Triumph debería tener un servicio post venta acorde a sus productos. Segunda vez que paso por el taller y segunda vez que he tenido que volver para reclamar. Esta vez porque me devolvieron la tapa de los balancines rallada y la llave doblada, la vez anterior casi tengo un accidente al fallar la aceleración de la moto porque se habían dejado un manguito de gasolina pillado con el depósito y no alimentaba bien la moto. Una pena no poder confiar en un taller oficial.

Triumph Motocicletas España - Las Rozas de Madrid, Madrid
Fernando A. ?.
1/5

acabo de comprar una Triumph Tiger 1200 GT Pro con sólo 1300 Kms; la llevo a hacer la revisión del rodaje y resulta que el neumático trasero Metzeler ha salido defectuoso y me obligan a dejar la moto sine dia, no me dan fecha de devolución porque están esperando a que Metzeler les mande un neumático en buen estado. Comentan usuarios de Triumph que llevan 3 semanas esperando y que no hay fecha de entrega de estos neumáticos. TRIUMPH debería asumir el coste del neumático y dejarnos fácilmente 3 ó 4 semanas o más si moto. Me parece una falta de seriedad tremenda de Triumph España. Si lo sé, me habría comprado una BMW 1250 GS; no recomiendo a nadie esta marca con un servicio post venta deplorable como es el de Triumph.

Triumph Motocicletas España - Las Rozas de Madrid, Madrid
ᎬᎠႮ_SG
1/5

Mal servicio , no contestan al teléfono, no actualizaron el teléfono que aparece en Google "902" , y me dicen en el concesionario de MadridSUR, que no me dan ningún informe de taller cómo que se le ha realizado la campaña por lo del sensor MAP, también solicité presupuesto para cambio de aceite y filtros , y cómo 200€ más caro que la media de talleres de España. Espero que mejoren su servicio.

Triumph Motocicletas España - Las Rozas de Madrid, Madrid
Jose M.
1/5

VERGUENZA, si hubiese leido, estos comentarios , no me compraría, ni volveré a comprar otra triumph, es mas, voy a vender mi tiguer 800 con 13.000 km. fuí, ayer al concesionario de Vigo , porque se derritió el plástico del faro delantero, me dicen que deje las luces encendidas ESO NO ES CIERTO, Además no puedes dejar las luces encendidas , cuantas veces dejamos las luces encendidas en nuestros coches, y no pasa nada, PROBLEMA PRODUCTO DE BAJA CALIDAD y pelotas fuera, me dicen que llame a Madrid , Trump España S.L. El teléfono está desconectado. MERECE TRIUMP ESPAÑA el prestigio que tiene ahora solo me queda reclamar al defensor del consumidor. SOLO PROBLEMAS.

Triumph Motocicletas España - Las Rozas de Madrid, Madrid
Sergio R.
1/5

Te hago un resumen rápido:

La moto es una maravilla pero el servicio postventa es lamentable, no están para nada a la altura de lo que se espera en una marca "premium"

Triumph Motocicletas España - Las Rozas de Madrid, Madrid
D
1/5

En Triumph parecen no darse cuenta de que los clientes que gastan el dinero en comprar sus motocicletas y mantener su economía, merecen el mejor servicio de venta, postventa y por supuesto, respeto.
El concesionario de Madrid (avalado por Triumph España) no cumple con una atención al cliente exquisita, mantienen precios abusivos de taller alegando que se los impone Triumph España y si pones un comentario negativo en sus reseñas, simplemente te tratan con desprecio.
Basta con leer las respuestas del taller Triumph de Madrid a sus clientes con evidente falta de respeto y sarcasmo mas propio de mala educación que de ingenio.

Triumph Motocicletas España - Las Rozas de Madrid, Madrid
Héctor T.
1/5

Llamas por teléfono y la única manera de contactar con garantías es por email. Mandas email y tardan una semana en contestar de una forma escueta y confirmando que no leen tu solicitud y no tienen en cuenta tu reclamación. Quedan en llamarte y esa llamada nunca llega. Deniegan una garantía y no son capaces de ponerse en contacto para dar una explicación.
Servicio de garantías pésimo sin tener en cuenta al cliente para una moto de 1 año y 2 meses. No volvería a comprar esta marca.

Triumph Motocicletas España - Las Rozas de Madrid, Madrid
A J.
1/5

Recomiendo NO comprar Triumph en España!! Ni atienden el telefono ni responden los mails. Escribí a la central de Triumph en Inglaterra, a las 2 hs me respondieron, abrieron un caso y me dijeron que me contactarían de Triumph España. 1 semana despúes aún estoy esperando la llamada. Les recomiendo a todos escribir a la central de Inglaterra y quejarse de Triumph España. Calificarlo de patético es poco. Venden una imagen que no se corresponde en absoluto con el pésimo servicio de Triumph España.

Subir