Raiderstil - Sabadell, Barcelona

Dirección: Av. d'Estrasburg, 130, 08206 Sabadell, Barcelona, España.
Teléfono: 645850101.
Página web: raiderstil.com.
Especialidades: Tienda de motocicletas.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 763 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Raiderstil

Raiderstil Av. d'Estrasburg, 130, 08206 Sabadell, Barcelona, España

Horario de Raiderstil

  • Lunes: 4:30–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Raiderstil es una reconocida tienda de motocicletas ubicada en Sabadell, Barcelona, España. Concretamente, se encuentra en la Av. d'Estrasburg, 130, 08206 Sabadell. Este negocio ofrece a sus clientes diversas facilidades como retiros en la puerta, entrega a domicilio, retiro en tienda, y la posibilidad de realizar compras en tienda. Además, para garantizar una atención rápida y eficiente, Raiderstil cuenta con el servicio de entrega el mismo día.

Este establecimiento es conocido por ser un lugar accesible para todas las personas, cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas y espacios de estacionamiento especialmente diseñados para este fin. Asimismo, Raiderstil brinda conexión Wi-Fi para garantizar una experiencia de compra cómoda y agradable.

En cuanto a su política de inclusión, Raiderstil es un negocio amigable con LGBTQ+ y cuenta con un espacio seguro para personas transgénero. Además, ofrece diferentes opciones de pago, como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

La calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes se refleja en las 763 opiniones que ha recibido en Google My Business, con una opinión media de 4.8/5. Esto demuestra el alto nivel de compromiso y dedicación que Raiderstil tiene hacia su comunidad y clientes.

Opiniones de Raiderstil

Raiderstil - Sabadell, Barcelona
Jordi Costa Fabregat
5/5

Es espectacular y una gozada poder disfrutar de gente que le encanta lo que hace y eso se nota en el trato que dan al cliente.
En cuanto a la chaqueta Clover laminator solo decir que estoy muy contento y deseando probarla con lluvia.
Mis más sinceras felicitaciones al equipo y en particular a Jonathan que es el que me atendió.

Raiderstil - Sabadell, Barcelona
Rafael Asuncion
5/5

Las piezas de repuesto para mí casco me llegaron enseguida y muy bien embaladas. Ademas venían con unos adhesivos de regalo de la tienda. Conocí la tienda por casualidad buscando repuestos para mi casco y la recomiendo 100%.
La tengo en cuenta para futuras compras sin duda.

Raiderstil - Sabadell, Barcelona
Domingo Dominguez
5/5

Muchas gracias, por la atención y, sobre todo, por solucionar y dar la cara ante la dejadez y abandono de la marca SENA, por no responder del mal funcionamiento de su producto y dejándoos el problema a vosotros.
Sólo puedo hablar por mi experiencia,pero después de ver que en tienda se ha hecho todo lo posible y una marca reconocida no dé la talla, deja mucho que desear por su parte.
Muchas gracias al equipo humano de Raiderstil.

Raiderstil - Sabadell, Barcelona
María Dolores Vázquez Gómez
1/5

He estado 20 minutos en la puerta esperando a que me atendiera, después 30 minutos más dentro esperando y cuando me ha tocado, me ha sacado una chaqueta que me iba pequeña y al no tener nada me ha despachado a que mire en un barra (es lo único que tenía de mujer) mientras ya cogía a otro cliente sin asesorarme y sino bajo pedido (sin mirar medidas en la guía de tallas para saber si me iba a ir bien) a esperar 5 días y ya veremos si es mi talla... no sé, cero empatia.
Me he ido sin más porque no me he sentido atendida.

Respuesta: sólo faltaba que me llamara mentirosa. Mire, su atención ha sido horrible, en ningún momento me ha indicado las medidas de la chaqueta que hubiera pedido por catálogo, por lo que tampoco sabía si me iba a ir bien, así que no diga que su atención es buena, y si atiende a otro por lo menos dígalo y no que me deja ahí diciéndome, "ve mirando..." el qué! si sólo había 3 modelos y pocas tallas...

Y su atención es muy mala, hace un año fui a por otra cosa y me tuvo más de media hora esperando sin decir ni un "buenas tardes" pero pensé que tenía un mal día, pero veo que sigue igual... (y no le puse ninguna reseña entonces, así que no me increpe)

Mire, llevo muchos años y muchas reseñas (puede verlo) que me avalan, y su comentario de respuesta le pone en evidencia, porque he explicado mi experiencia (le guste o no). Lo que debería es aprender y hacer autocrítica. De hecho, me ha parecido discriminador y machista en su atención

Raiderstil - Sabadell, Barcelona
Javier Diaz
1/5

Mi uno es por que creo no tienen formas. Le pregunte por whutshup si hacian blackfriday y su respuesta fue , que no hacian nada , que sus precios eran muy buenos todo el año
Y que no iba a subir el precio para luego bajarlo. Creo esto ultimo sobra con decir que no hacen es mas que suficiente.

Luego aparte fui a la tienda y estuve fuera 25 min que abrieran la puerta , pasando frio y una vez dentro nadie vino a atender , , no habia un orden gente entraba despues se te colaba y cuando por fin nos atienden , no habia talla para chaqueta y en vez de atendernos y mostrarnos modelos cuando con las personas vimos delante se tiro un buen rato

Tuve la sensacion como que al ser conocidos les atendio bien y a nosotros pues apañate

——————————————————————

Edito para contestar tu respuesta. A mi no me llamas mentiroso , solo tienes que ver mis reseñas si fuera a hacer daño serian todos malos. Lo del mensaje del movil es asi , no lo pongo porque por ley de proteccion de datos no puedo , pero me dijiste tal cual no hacias black friday porque no voy a subir los precios para bajarlos.

Respecto a lo segundo , entiendo que tenga afluencia de gente , pero creo que si nos estan atendiendo y no hay talla de lo que pedimos , lo normal es que coja y enseñe que chaquetas tiene no que diga alli tienes las chaquetas miratelas tu, o al menos eso es lo que pienso yo. Mas que nada para mostrarlas , decir tallaje y demas porque para mirararlas yo para eso lo pido online no voy a la tienda.

Lo de la tanda esta muy bien pero creo ha visto estabamos esperando a ser atentidos , y ha entrado una pareja para poner una visera y por conocerlos les atendio antes.

Al decir que nos ibamos su compañero vino y nos pidio disculpas y dijo ya nos queda poco pero como comprenders despues de mas de 45 minutos en la tienda y ver que nadie nos atendia nos fuimos

Si para usted atender bien es decir todas las chaquetas mujer estan alli miralas tu creo que no tenemos el mismo concepto de atender bien.

Por cierto dice que miremos el resto de reseñas para ver que atienden bien y veo no soy el unico. Un señor dice que los pilots se le rompieron , usted le responde que antes de hacer daño hable con usted cuando resulta que dice os escribe whutshup y no contestais

Y otra que se queja os pregunto si hacias ofertas para noviembre dijisteis que no y luego si hicisteis y le respondeis igual de maleducados que a mi y a todos los que ponen una mala reseña y le dices lo mismo me dijiste a mi del blackfriday

Creo que uno ha de ser humilde , todos nos equivocamos y si uno se equivoca ha de aprender del error y hacer autocritica pero por lo que veo usted a todas las malas reseñas les contesta mal , llamandoles mentirosos y cuando son varios los que ya se han quejado me esta diciendo que todos van a hacer daño o igual es que las buenas eeseñas son de sus amigos? Refñexione

Raiderstil - Sabadell, Barcelona
EMIL BUENO
5/5

Compré un repuesto para arreglar mi casco. Les pregunté por Whatsapp y me llamaron enseguida para darme instrucciones del montaje.
Esto se llama profesionalidad. Es genial cuando compras por internet y hay personas detrás.

Raiderstil - Sabadell, Barcelona
Paula Lechuga Izquierdo
5/5

Le regalé unos guantes a mi novio a finales de mayo. Calidad precio increíble y el trato inmejorable. Los chicos son honestos y cercanos y resuelven cualquier duda al instante. También aproveché para comprar el recambio del alerón de mi casco ya que se me había roto y estupendo todo.

Raiderstil - Sabadell, Barcelona
Isabella Cerón Marín
5/5

Me encanto el lugar !!! Súper buena la atención de los trabajadores en especial “Jonathan “ muchas gracias por las buenas recomendaciones!! Volveré muy pronto !✌?

Subir