Off Broadway Shoe Warehouse - Gurnee, Illinois
Dirección: 6170 Grand Ave #677, Gurnee, IL 60031.
Teléfono: 78551167.
Página web: rackroomshoes.com
Especialidades: Zapatería, Tienda de botas.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Retiro en tienda, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.
📌 Ubicación de Off Broadway Shoe Warehouse
⏰ Horario de Off Broadway Shoe Warehouse
- Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
- Domingo: 11 a.m.–7 p.m.
Off Broadway Shoe Warehouse es una destacada zapatería y tienda de botas situada en Gurnee, Illinois, con la dirección de 6170 Grand Ave #677, Gurnee, IL 60031. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono 78551167 o visitando su página web rackroomshoes.com.
Este establecimiento se destaca por ofrecer una amplia gama de opciones de zapatos y botas a precios asequibles. Las especialidades de Off Broadway Shoe Warehouse incluyen zapatería y tienda de botas. La empresa cuenta con servicios favorables a los clientes, como retiros en la puerta, retiro en tienda, compras en tienda, servicios en el lugar, entrega a domicilio, entrega el mismo día, entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, visita rápida, pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y más.
Según las valoraciones en Google My Business, Off Broadway Shoe Warehouse ha recibido un total de 81 opiniones de clientes, con una media de 3.8/5. Esto demuestra que es una opción bien valorada por la comunidad. Los clientes aprecian los buenos precios, las buenas ofertas y el buen servicio. Por ejemplo, una cliente agradeció a una asistente de ventas, Drea, por su amabilidad y por informarle de un descuento en sus compras.