Motos Gas For Fun - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Ca l'Alegre de Dalt, 9, Gracia, 08024 Barcelona, España.
Teléfono: 935123543.
Página web: motosgasforfun.com.
Especialidades: Taller de reparación de motos, Tienda de reparación de ciclomotores, Concesionario de motos, Tienda de motocicletas, Servicio de reparación de motores de baja potencia, Venta de motocicletas de segunda mano.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Taller mecánico, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 199 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Motos Gas For Fun

Motos Gas For Fun Carrer de Ca l'Alegre de Dalt, 9, Gracia, 08024 Barcelona, España

Horario de Motos Gas For Fun

  • Lunes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando un concesionario de motos en Barcelona, Motos Gas For Fun es una excelente opción. Ubicado en la dirección Carrer de Ca l'Alegre de Dalt, 9, Gracia, 08024 Barcelona, España, este negocio ofrece una variedad de servicios y productos relacionados con el mundo de las motocicletas.

En primer lugar, Motos Gas For Fun cuenta con un taller de reparación de motos y tienda de reparación de ciclomotores. Esto significa que puedes confiar en ellos para mantener y reparar tu moto o ciclomotor con la máxima calidad y seguridad. Además, su personal altamente capacitado estará encantado de asistirte y brindarte asesoramiento experto.

Como concesionario de motos, también venden motocicletas nuevas y de segunda mano. Su catálogo incluye una amplia variedad de marcas y modelos, por lo que seguramente encontrarás la moto que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Si estás buscando una moto de ocasión, su tienda de motocicletas ofrece excelentes opciones a precios competitivos.

Otro servicio que ofrece Motos Gas For Fun es el servicio de reparación de motores de baja potencia. Si tienes un scooter o una moto con un motor de baja potencia, sabrás lo importante que es encontrar un taller mecánico especializado en este tipo de vehículos. En Motos Gas For Fun, su experiencia y conocimientos en motores de baja potencia te garantizarán un servicio de reparación de alta calidad.

El negocio cuenta con facilidades para personas en silla de ruedas, sanitarios y un taller mecánico equipado con la última tecnología. Además, aceptan una variedad de métodos de pago, como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Las opiniones de los clientes hablan por sí mismas. Según Google My Business, Motos Gas For Fun tiene un total de 199 valoraciones y una opinión media de 4.5/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

Opiniones de Motos Gas For Fun

Motos Gas For Fun - Barcelona, Barcelona
James Berrio
5/5

Acudí a ellos de urgencia un viernes a primera hora por una tornilleria que yo había estropeado y me lo arreglaron en el momento para que pudiera salir de viaje. Fueron muy amables, eficientes y baratos. 100% recomendable.

Motos Gas For Fun - Barcelona, Barcelona
Ramon Ferrando
5/5

Tengo una Majesty 400 y ya hace unos años q voy, és difícil encontrar gente competente, sincera, humilde y q te hablan muy claro las cosas como son y si no és imprescindible cambiar una cosa te lo dicen, eso vale todo su peso en oro y sobretodo a gente como nosotros q no sabemos nada de motor ni de reparaciones y nos podrían vendernos lo q quisieran pero por eso seguiré yendo allí. Gràcies Carles i companyia per la feina q feu i com la feu. Ramon Ferrando.

Motos Gas For Fun - Barcelona, Barcelona
Joangt Gt
5/5

Me solucianaron el problema de mi moto rápido y bien de precio. Mucho mejor que otros talleres que me pedían presupuestos desorbitados por repararla. Muy recomendable. Gracias chicos

Motos Gas For Fun - Barcelona, Barcelona
Alice Da Costa
5/5

Han atendido a mi pequeña muy bien. Las instalaciones del taller se ven estupendas, la atención de Ivan excelente, además me ha indicado próximas cosas a mejorar en la siguiente revisión. Esto se agradece mucho. Gracias.

Motos Gas For Fun - Barcelona, Barcelona
Nacho Sánchez Villalón
5/5

Desde que llegué a Barcelona me recomendaron este taller y fue la mejor decisión para mi Yamaha Tracer 900 GT. Ya van dos revisiones que hago con ellos, cambio de bateria, kit de arrastre… De precio genial, con ma confianza de que no te están colando nada, pero lo mejor es el trato que dan y el nivel de detalle que tienen a la hora de tratar nuestras máquinas, son muy perfeccionistas y hacen su trabajo como los mejores. Muy recomendables, seguiré siendo cliente asiduamente.

Motos Gas For Fun - Barcelona, Barcelona
Rocco Mazzolini
5/5

Muy profesional y totalmente fiable!
Compré mi moto en Gas For Fun en 2017, una Honda PS de 20000km por 1600 €. La uso todo los días y no he tenido nunca ningún problema. Siempre acudo a Gas For Fun cuando tengo pequeñas urgencias (pinchazo, ajustar frenos, temas de ITV) y siempre me atienden enseguida y con muy buena actitud. Lo recomiendo al 100%.

Motos Gas For Fun - Barcelona, Barcelona
Andres Alcalde
5/5

Muy contento . Y personal súper competente y atentos. Compre una honda forza . Y estoy súper feliz..recomendable total..

Motos Gas For Fun - Barcelona, Barcelona
Juan Carlos López Berraquero
3/5

Como taller no puedo opinar. Como punto de venta, al principio todo bien, hasta que toca hacer uso de la garantía. Consciente de que la moto me la llevé a Cadiz, y después de confirmarme que podía repararla en otro taller, tras alguna que otra complicacion, alegaron el no abono de la factura total una vez reparada por aumento del presupuesto inicial. Soy consciente que como taller ellos pueden hacer frente a las averías en periodo de garantía, pero yo como cliente necesito la moto en funcionamiento a la mayor brevedad, y rápidos no fueron que digamos en la gestión del mismo.
Conclusión, no confiar en su palabra, atarlo todo bien hacerlo todo correcto ante cualquier imprevisto, por que del dicho al hecho... y así actuaron conmigo. Espero no necesitar mas reparaciones dentro del periodo de garantía.

Subir