Motos Calvet ( Grupo 24 Horas s.a) KYMCO-SYM-MACBOR-DAELIM - Barcelona, Barcelona

Dirección: VENTA - EXPOSICION -TALLER - RECAMBIOS, Carrer d'Amigó, 67, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
Teléfono: 933622284.
Página web: motoscalvet.com.
Especialidades: Concesionario de motos, Taller de reparación de motos.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 107 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Motos Calvet ( Grupo 24 Horas s.a) KYMCO-SYM-MACBOR-DAELIM

Motos Calvet ( Grupo 24 Horas s.a) KYMCO-SYM-MACBOR-DAELIM VENTA - EXPOSICION -TALLER - RECAMBIOS, Carrer d'Amigó, 67, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España

Horario de Motos Calvet ( Grupo 24 Horas s.a) KYMCO-SYM-MACBOR-DAELIM

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Motos Calvet, perteneciente al Grupo 24 Horas s.a, es un concesionario y taller de reparación de motos que se especializa en las marcas KYMCO, SYM, MACBOR y DAELIM. Ubicado en la Calle d'Amigó, 67, en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, España, ofrece una amplia gama de servicios y facilidades para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La empresa cuenta con una exposición y venta de motos nuevas y usadas, donde podrás encontrar una gran variedad de modelos y marcas ajustadas a tus preferencias y necesidades. Además, ofrecen un taller de reparación de motos especializado en las marcas que representan, donde podrás recibir servicios de mecánica, electricidad, mantenimiento y customización.

En cuanto a su tienda de recambios, Motos Calvet ofrece una amplia gama de piezas y accesorios originales y compatibles para todas las marcas y modelos de motos que comercializa. Su personal altamente capacitado te asesorará y ayudará a encontrar la pieza que necesitas.

Motos Calvet cuenta con diversas facilidades y servicios adicionales que te harán la vida más fácil. Entre ellos se destacan la entrega a domicilio, el retiro en tienda, la entrega el mismo día, una entrada accesible para personas en silla de ruedas y la aceptación de tarjetas de crédito, débito y crédito.

Esta empresa tiene una excelente reputación online, con 107 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.1/5. Los clientes destacan la calidad y variedad de sus productos, el buen servicio y asesoramiento de su personal, y la rapidez y eficiencia en la entrega y reparación de motos.

Opiniones de Motos Calvet ( Grupo 24 Horas s.a) KYMCO-SYM-MACBOR-DAELIM

Motos Calvet ( Grupo 24 Horas s.a) KYMCO-SYM-MACBOR-DAELIM - Barcelona, Barcelona
Local Seo BARCELONA
5/5

Uno de los mejores mecánicos de Barcelona, lo recomiendo 100%, en especial si tienes una Daelim !!!. He tenido en 2 meses 2 reparaciones y la verdad el trato genial, y muy transparente. Os felicito chicos os habéis ganado un cliente!! Gracias!!

Motos Calvet ( Grupo 24 Horas s.a) KYMCO-SYM-MACBOR-DAELIM - Barcelona, Barcelona
Albert L.
5/5

Excelentes profesionales tanto Manel como Cristian.
Siempre han mostrado facilidades y comprensión, aún tendiendo que guardarme la moto más de seis meses.
Sin duda, tienda y taller de referencia.
Muchas gracias por vuestro servicio y atención!

Motos Calvet ( Grupo 24 Horas s.a) KYMCO-SYM-MACBOR-DAELIM - Barcelona, Barcelona
Eduard Lopez
5/5

Gracias a Steffi y al trato que he recibido por su parte. Pedi la moto y, entre los tramites y la entrega, no pasaron ni 48 horas hasta su entrega. Eficacia y rapidez dignas de admiración !

Motos Calvet ( Grupo 24 Horas s.a) KYMCO-SYM-MACBOR-DAELIM - Barcelona, Barcelona
best lap
3/5

El local es grande pero las instalaciones dejan un poco que desear, por lo demás bien...

Motos Calvet ( Grupo 24 Horas s.a) KYMCO-SYM-MACBOR-DAELIM - Barcelona, Barcelona
Sinue Domingo
5/5

Volví de vivir un tiempo fuera de Barcelona, y me quedé sin mecánico, después de pasar por varios que nada más que me hacían chapuzas en la moto, decidí buscar uno de la marca de mi moto (kimco)
Le hice motor entero, y comparado a otros mecánicos que había preguntado el precio en 24 horas se notaba la diferencia, le he hecho el rodaje y se había descompensado en algunas partes de la moto, la verdad que han estado detrás y no cobrándome por cada vez que he ido una barbaridad como en otras ocasiones en otros mecánicos, ahora la moto me va como la seda la verdad que de momento muy contento... Después de dar muchas vueltas ya puedo decir que tengo mecánico con lo difícil que es encontrar uno en condiciones en Barcelona.
Y que aguanten el mal rollo que me entra cuando me quedo sin ?.

Motos Calvet ( Grupo 24 Horas s.a) KYMCO-SYM-MACBOR-DAELIM - Barcelona, Barcelona
David González Galea (The Wandering Ranger)
5/5

Les llamé para consultar sobre unos problemas con mi moto, de modo que sólo he tenido trato telefónico con Administración, pero la señora que me atendió ha sido increíblemente amable conmigo, totalmente dispuesta a ayudarme y también absolutamente sincera sobre los pros y contras del caso que le consulté. Pocas veces he encontrado personal tan agradable. Muchas gracias por su ayuda y por su trato.

Motos Calvet ( Grupo 24 Horas s.a) KYMCO-SYM-MACBOR-DAELIM - Barcelona, Barcelona
Daniel Marquès
3/5

Buen trato en tienda y rapidez. En taller, es otra historia.

Como cliente, agradezco poder comentarle al mecánico los problemas que traigo, y que pueda comentar los arreglos que se han hecho. Esto no es posible ya que te hacen dejar la moto en la entrada, y en ningún momento ves a la persona que se encarga de la revisión/reparación.

Motos Calvet ( Grupo 24 Horas s.a) KYMCO-SYM-MACBOR-DAELIM - Barcelona, Barcelona
Alberto V.
1/5

Tuve una mala experiencia con este concesario/taller con una moto de marca Daelim. Compré la moto nueva, al cabo de menos de un año empezó a mostrar problemas en el arranque. Le cambiaron varias piezas, quedando en principio estas fuera de garantía con lo que implicaba un coste para mí, pero no solucionaron el problema. Tras muchas idas y venidas, acabé acuediendo a otro taller frustrado, donde sí identificaron correctamente el problema y lo solucionaron. Mala suerte con la moto, no repetiría marca Daelim, me parece igualmente preocupante que el concesionario oficial y taller de la marca no supiera identificar la pieza defectuosa.

Subir