Motos Bodero - Burgos, Burgos

Dirección: Av. de la Constitución Española, 68, 70, 09007 Burgos, España.
Teléfono: 947230452.
Página web: motosbodero.com.
Especialidades: Tienda de motocicletas, Taller de reparación de motos.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 289 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Motos Bodero

Motos Bodero Av. de la Constitución Española, 68, 70, 09007 Burgos, España

Horario de Motos Bodero

  • Lunes: 9:00–14:00, 16:30–20:30
  • Martes: 9:00–14:00, 16:30–20:30
  • Miércoles: 9:00–14:00, 16:30–20:30
  • Jueves: 9:00–14:00, 16:30–20:30
  • Viernes: 9:00–14:00, 16:30–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Motos Bodero es una tienda especializada en la venta y reparación de motocicletas. Ubicada en el corazón de Burgos, España, en la Av. de la Constitución Española, 68, 70, ofrece una amplia gama de servicios y productos de alta calidad.

La tienda se enfoca en brindar una experiencia única y personalizada a sus clientes, desde la compra de una nueva motocicleta hasta el mantenimiento y reparación de una ya existente. Los especialistas de Motos Bodero están capacitados para asesorar a los clientes en la selección de la motocicleta que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias, ya sea para uso personal o profesional.

Una de las características más destacadas de Motos Bodero es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de sus clientes. Ofrecen servicios como recogida en tienda, compra en tienda, y entrega el mismo día. Además, cuentan con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro de la tienda.

Motos Bodero también se destaca por su tecnología de vanguardia, aceptando pagos con tarjetas de crédito, débito y crédito, y ofreciendo la opción de realizar compras a través de su página web. La tienda también cuenta con un sistema de pago por NFC, lo que permite a los clientes realizar compras de manera rápida y segura.

La opinión media de Motos Bodero es de 4/5, según 289 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y el compromiso de la tienda en brindar un servicio de calidad.

Opiniones de Motos Bodero

Motos Bodero - Burgos, Burgos
Maiden Iron
1/5

Muy mal. Llevo una vulcan 500 del 91 con motor de arranque tocado, dicen que le cambian, pero sigue fallando tras una semana en el taller, me cambian bujias¿?, líquido de frenos sin pedirlo y me pierden una pieza que ya no se encuentra.No vuelvo por allí, trato nefasto, malos profesionales y carisimos

Motos Bodero - Burgos, Burgos
Carlos Arconada
5/5

"Recientemente llevé mi Ninja H2 SX SE para una campaña, y la experiencia fue excepcional. No solo realizaron el trabajo sin cobrarme nada, sino que también hicieron mejoras adicionales en mi moto. Su atención al detalle y su compromiso con el cliente son dignos de elogio."

Motos Bodero - Burgos, Burgos
Diego
1/5

Lleve el ciclomotor para cambiar las cubiertas, las cámaras y un radio de la rueda trasera. Me pusieron según ellos unas de las mejores ruedas del mercado ( así costaban ).
Pero no me cambiaron el radio roto.
Al cabo de unos meses al hinchar la rueda trasera se me punzono la cámara con el radio que no me habian cambiado. Y pasado un mes más se me rompió la cámara delantera por no estar apretada la tuerca de la válvula. Al final estoy andando con un radio menos en la rueda trasera, he perdido muchísimo tiempo en reparar otra vez las ruedas y mi dinero me ha costado.

Motos Bodero - Burgos, Burgos
Isi
5/5

Profesionales de toda la vida en Burgos. Empresa familiar y muy agradables . Buen servicio y buenos precios.

Motos Bodero - Burgos, Burgos
Borja F
5/5

Excelente taller y tienda. Un trato muy bueno, he comprado un casco recientemente y varios accesorios para la moto en lo cual me asesoraron muy bien para tomar la decisión acertada. Totalmente recomendable.

Motos Bodero - Burgos, Burgos
Antonio Fernández Fernández
5/5

Trato inmejorable, he llevado una Ninja 300 y una 650 y siempre me han atendido con una sonrisa, he ido a veces sin cita previa para preguntar un par de cosillas y me han atendido siempre de buena gana. Como trabajo y suelo usar la moto les pedi cita para todas las revisiones y cumplieron a rajatabla dandome la moto en el tiempo estipulado (2horitas máximo). Siempre que he ido me han atendido de 10 la verdad.

Motos Bodero - Burgos, Burgos
Maria Torres
1/5

El trato es nefasto, y llevar allí la moto es una experiencia para olvidar, además de por el tiempo que la tienen muerta de risa en el taller, también por el precio de las reparaciones que no completan. Ya que es la tercera vez que llevo allí la moto y la primera vez que salí con ella, me dijeron que la habían probado y que iba todo bien y a nada que la arranqué se aceleraba y se cambiaban las marchas solas. Pensé que sería un fallo, y que se les había escapado, así que la volví a llevar. Me volvieron a decir que ya estaba todo bien y probada. Me puse en carretera con ella y en unos pocos kilometros se me paró, es decir, salía otra vez sin ser probada. La volví a llevar y llevo dos meses sin ella, además los llamé y su única respuesta fue que les había dado pereza arreglarla, me quedé sin palabras, ¿cómo un negocio te responde esa desfachatez?, es vergonzoso o desde mi punto de vista se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Motos Bodero - Burgos, Burgos
Sara Domínguez
1/5

No compres jamás ni una moto ni un casco en esta tienda y menos lo pagues antes de que esté todo bien. Compre una moto Vespa hace más de dos años con maletín incorporado y pantalla. Cuando me la dieron les comenté que el color del maletín y la almohadilla no correspondía a esa moto. Me dijeron que me lo cambiaban y aún sigo esperando, me llevan dando largas durante más de dos años. Trato nefasto, poco profesionales. El casco que pedí también le sigo esperando…

Subir