Motoleón Concesionario Ducati - Trobajo del Camino, León
Dirección: C. de Azorín, 65, 67, 24010 Trobajo del Camino, León, España.
Teléfono: 987803265.
Página web: motoleon.com
Especialidades: Concesionario de motos.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 187 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de Motoleón Concesionario Ducati
⏰ Horario de Motoleón Concesionario Ducati
- Lunes: 9 a.m.–5:30 p.m.
- Martes: 9 a.m.–5:30 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–5:30 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–5:30 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–5:30 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Motoleón Concesionario Ducati es un referente en la venta, mantenimiento y asesoramiento de motos en la provincia de León. Ubicado en la Calle de Azorín, número 65, 67, en el municipio de Trobajo del Camino, este concesionario ofrece una experiencia de compra y servicio excepcional tanto para aficionados a las dos ruedas como para aquellos que buscan mantener en perfecto estado sus motos.
La calidad de su trabajo es impecable, ofreciendo soluciones y servicios adaptados a las necesidades de cada cliente. Cuentan con una amplia gama de especialidades, destacando la venta de motos Ducati, pero también ofrecen mantenimiento y reparación de todas las marcas de motocicletas.
Entre sus servicios destacados, se incluyen la entrega a domicilio, el retiro en tienda, la entrega el mismo día, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, visitas rápidas y una amplia variedad de opciones de pago, tales como tarjetas de crédito y débito. Todo ello, a precios realmente competitivos.
La opinión de los clientes es más que positiva, con una media de 4.5/5 y 187 valoraciones en Google My Business. Los clientes destacan la amabilidad, rapidez y eficacia en el servicio, además del diagnóstico correcto de problemas técnicos y precios acordes a la calidad ofrecida.