Motoleón Concesionario Ducati - Trobajo del Camino, León

Dirección: C. de Azorín, 65, 67, 24010 Trobajo del Camino, León, España.
Teléfono: 987803265.
Página web: motoleon.com
Especialidades: Concesionario de motos.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 187 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Motoleón Concesionario Ducati

Motoleón Concesionario Ducati C. de Azorín, 65, 67, 24010 Trobajo del Camino, León, España

⏰ Horario de Motoleón Concesionario Ducati

  • Lunes: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Motoleón Concesionario Ducati es un referente en la venta, mantenimiento y asesoramiento de motos en la provincia de León. Ubicado en la Calle de Azorín, número 65, 67, en el municipio de Trobajo del Camino, este concesionario ofrece una experiencia de compra y servicio excepcional tanto para aficionados a las dos ruedas como para aquellos que buscan mantener en perfecto estado sus motos.

La calidad de su trabajo es impecable, ofreciendo soluciones y servicios adaptados a las necesidades de cada cliente. Cuentan con una amplia gama de especialidades, destacando la venta de motos Ducati, pero también ofrecen mantenimiento y reparación de todas las marcas de motocicletas.

Entre sus servicios destacados, se incluyen la entrega a domicilio, el retiro en tienda, la entrega el mismo día, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, visitas rápidas y una amplia variedad de opciones de pago, tales como tarjetas de crédito y débito. Todo ello, a precios realmente competitivos.

La opinión de los clientes es más que positiva, con una media de 4.5/5 y 187 valoraciones en Google My Business. Los clientes destacan la amabilidad, rapidez y eficacia en el servicio, además del diagnóstico correcto de problemas técnicos y precios acordes a la calidad ofrecida.

👍 Opiniones de Motoleón Concesionario Ducati

Motoleón Concesionario Ducati - Trobajo del Camino, León
Álvaro G. J.
5/5

Primera vez aquí a realizar el mantenimiento de mi moto y una muy buena experiencia. Me asesoraron e informaron de lo que toca y con un precio acorde a lo esperado. Lo recomiendo sin duda.

Motoleón Concesionario Ducati - Trobajo del Camino, León
Rubén ?.
5/5

El mecánico es un crack , siempre llevo mi kawasaki aquí y me dan un trato magnífico, un diagnosis correcto y un precio reducido , cosas que es muy difícil encontrar en una ciudad pequeña con tan pocos talleres de motos, muy contento como siempre , mil gracias y enhorabuena .

Motoleón Concesionario Ducati - Trobajo del Camino, León
Salvador C.
5/5

Amables, rápidos, efectivos. Siempre llevo ahí mi moto para cualquier problema y siempre salgo satisfecho

Motoleón Concesionario Ducati - Trobajo del Camino, León
ANGEL G. G.
5/5

Fui desde Valladolid a pasar la primera revision de mi Ducati, y no entiendo como hay comentarios malos. De primeras el trato del mecanico super bien. En vez de ir a algun lado mientras me pasaban la revision, estuve en la tienda viendo pantalones, guantes etc y hablando con el hombre que estaba en la tienda. No se el nombre de ninguno de los dos, una lastima, por que les nombraria por el buenisimo trato y la buenisima atención prestada. Buen trabajo MOTOLEON. Después de un año, volvimos a la siguiente revisión, y que decir, un trato ejemplar tanto con mi moto como conmigo. Gracias Motoleon

Motoleón Concesionario Ducati - Trobajo del Camino, León
Manuel D. C.
1/5

No repareis moto en motoleon ,la mano de obra e está gente ws de 600 euros la hora ,con eso lo digo todo ,estafadores no podéis cobrar por poner in cigueñal que vale 149 euros y cobrarme xasi 700 euros vergüenza os tenia que dar

Motoleón Concesionario Ducati - Trobajo del Camino, León
Francisco
5/5

Buen surtido y buen trato.

Motoleón Concesionario Ducati - Trobajo del Camino, León
Tomás
5/5

Es un excelente taller. Javier siempre a sido muy atento por teléfono, en persona es estupendo. José es un excelente mecánico y una persona encantadora. Yo llevo en esto de las motos muchos años y desde el primer momento se da uno cuenta de que saben muy bien de qué va todo esto. En cuanto a los comentarios nunca llueve al gusto de todos. Mañana llevo de nuevo la moto para que me solucionen un problema.

Motoleón Concesionario Ducati - Trobajo del Camino, León
Javier M. M.
5/5

Compre allí mi moto y el trato del vendedor y del mecánico cuando fui a buscarla y a hacerle la primera revisión, muy bien

Subir