Motofriendss - Madrid, Madrid
Dirección: C. del Capitán Blanco Argibay, 36, Tetuán, 28029 Madrid, España.
Teléfono: 673098204.
Especialidades: Taller de reparación de motos.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Motofriendss
⏰ Horario de Motofriendss
- Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
- Martes: 9 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Motofriendss: El Taller de Confianza para tu Moto en Madrid
Motofriendss, situado en la C. del Capitán Blanco Argibay, 36, Tetuán, 28029 Madrid, España, es un referente en la reparación y mantenimiento de motos en la ciudad de Madrid. Con una amplia experiencia y un equipo de profesionales calificados, este taller de reparación de motos se ha convertido en el lugar de confianza para muchos dueños de motos en la zona.
Especialidades y Servicios
Entre sus Especialidades, Motofriendss se destaca en el ámbito de la reparación de motos. El taller ofrece una amplia gama de servicios, desde reparaciones básicas hasta trabajos más complejos, siempre con el objetivo de asegurar la máxima calidad y satisfacción de sus clientes. Además, cuentan con el equipamiento y herramientas más avanzadas del mercado, lo que les permite abordar cualquier problema que pueda presentarse con tu moto.
Ubicación y Contacto
Ubicado en el corazón de Madrid, Motofriendss está perfectamente situado para aquellos que buscan una solución rápida y efectiva para sus motos. Puedes contactar con ellos al Teléfono: 673098204, o bien acercándote personalmente a su dirección.
Opiniones y Valores
Con una opinión media de 5/5 según las valoraciones de sus clientes en Google My Business, Motofriendss demuestra su compromiso con la calidad y el trato excepcional hacia sus clientes. Muchos clientes destacan su transparencia, profesionalidad y precio- calidad como puntos fuertes de la empresa. Además, se les valora por su atención al cliente y su disposición a ayudar siempre.
Uno de los clientes comenta, "Creo que son el único taller que he encontrado que me ha intentado ayudar siempre. Muy profesionales y transparentes; hacen todo lo que está en su mano por solucionarte todos los problemas de la moto. Precios insuperables. Valoran más dar un servicio de calidad que sacarle el dinero a sus clientes."
Otro cliente añade, "Se lo recomiendo a todo el mundo. Seguiré llevando mi moto aquí siempre que sigan trabajando y con un poco de suerte les compraré mi segunda moto también a ellos. Es muy difícil dar con un taller en el que puedas confiar con los ojos cerrados."