Midas GIJON/Avd. Pablo Iglesias - Gijón, Asturias

Dirección: Av. Pablo Iglesias, 46, Gijon-Este, 33205 Gijón, Asturias, España.
Teléfono: 985130101.
Página web: midas.es
Especialidades: Taller de reparación de automóviles, Tienda de repuestos para automóviles, Taller de frenos, Tienda de baterías para automóvil, Taller de automóviles, Taller mecánico, Servicio de cambio de aceite.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 237 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Midas GIJON/Avd. Pablo Iglesias

Midas GIJON/Avd. Pablo Iglesias Av. Pablo Iglesias, 46, Gijon-Este, 33205 Gijón, Asturias, España

⏰ Horario de Midas GIJON/Avd. Pablo Iglesias

  • Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Si estÃs en búsqueda de un taller de reparación de automóviles confiable en Gijón, la dirección a considerar es Midas GIJON/Avd. Pablo Iglesias, 46, 33205 Gijón, Asturias, España. Este taller no solo ofrece un amplio rango de servicios, sino también una excelente experiencia para los clientes gracias a sus opiniones positivas, con una media de 4.4/5 según Google My Business.

Para aquellos que buscan resolver sus problemas de mecÃnica, Midas en Gijón es una excelente opción. Cuentan con especialidades como la reparación de automóviles y motocicletas, así como un taller de frenos altamente eficiente. AdemÃs, su tienda de repuestos para automóviles y su taller mecÃnico ofrecen soluciones completas para cualquier necesidad del vehículo.

Servicios destacados:

  • Taller de reparación de automóviles
  • Tienda de repuestos para automóviles
  • Taller de frenos
  • Tienda de baterías para automóvil
  • Taller mecÃnico
  • Servicio de cambio de aceite

Uno de los aspectos mÃs destacados de Midas GIJON es su accesibilidad. La entrada està adaptada para personas en silla de ruedas, lo que garantiza una experiencia cómoda para todos los clientes. AdemÃs, Midas se ha modernizado ofreciendo pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y crédito, facilitando así las transacciones para los clientes.

Para aquellos que buscan mÃs información o quieren dejar una valiosa opinión, Midas cuenta con su propia pÃgina web (midas.es) donde se pueden encontrar detalles adicionales sobre sus servicios, horarios y cómo contactarles. Esta es una excelente herramienta para planificar tu visita o solicitar citas.

👍 Opiniones de Midas GIJON/Avd. Pablo Iglesias

Midas GIJON/Avd. Pablo Iglesias - Gijón, Asturias
Fernando J.
5/5

Me gustaría poner una reseña sobre este lugar,me ha sorprendido muy gratamente la amabilidad con la que no han atendido y rapidez.
En esta fecha víspera de la nochebuena se nos ha estropeado el coche de mi hijo,nos acercamos al Midas, nos preguntan si teníamos cita, les comentamos que no que se nos había estropeado hacía una media hora y que el coche no iba bien.
Muy amablemente y con la agenda llena tuvieron el detalle de mirar si tenía un hueco y le hicieron al minuto un auto diagnóstico al coche.En ese momento vieron el problema. El chico que nos atendió que se llama Pablo en dos horas cuando le llegaron las piezas nos solucionó el problema.
Lo tienen todo amabilidad rapidez y solución al problema.
Cada día me confirman que este sitio es bueno para cuando tienes prisa en solucionar algún problema
Esta vez fue un problema de luces al llegar se pusieron a cambiarme las luces que tenía fundidas entonces le comenté que tenía una notificación en el panel que ponía aceite del motor
Fue decírselo y me miraron el aceite y rellenaron sobre la marcha
Les hice una pregunta sobre la matrícula que la tenía rota por un golpe que me dieron y ellos mismos me consiguieron la matrícula y la colocación
Profesionales al cien por cien

Midas GIJON/Avd. Pablo Iglesias - Gijón, Asturias
Ana C.
1/5

Mi experiencia con Talleres Midas ha sido nefasta, desde el trato personal como profesional, entras con un problema en tu vehículo y sales con tres, luego nunca se responsabilizan de lo que hacen pasando la culpa de un compañero a otro.Daniel como encargado deja mucho que desear ya que no resuelve ningún tipo de problema y con contestaciones fuera de lugar.

Midas GIJON/Avd. Pablo Iglesias - Gijón, Asturias
RICARDO G. F.
5/5

Acudí de sábado a reparar un pinchazo una hora antes del cierre y no me pusieron ninguna pega, al contrario, atención rápida, amabilidad100 x 100 así como profesionalidad. Muchas gracias.

Midas GIJON/Avd. Pablo Iglesias - Gijón, Asturias
VG
1/5

No es de recibo que sean un taller de colocación de neumáticos y posteriormente no repareis pinchazos y deriveis dicho trabajo a un taller de la competencia ,alegando que no tenéis bañera para detectar esos pinchazos, inaudito ,menos mal que ese taller de la competencia lo hacen amablemente y eficientemente ,se llama vulcanizados granda ,Midas no repara pinchazos que lo sepáis potenciales clientes

Midas GIJON/Avd. Pablo Iglesias - Gijón, Asturias
Rafael M. G.
5/5

Muy satisfecho con el cambio de aceite y revisión a punto de mi vehículo. Seriedad, profesionalidad y presupuesto claro y razonable. Resuelven tus dudas y te entregan el coche a la hora convenida. Muy recomendable

Midas GIJON/Avd. Pablo Iglesias - Gijón, Asturias
Miguel M. M.
5/5

Llevé el coche pensando que necesitaba una carga de aire acondicionado, pero no sé pudo completar la carga porque tenía una fuga. Al no poder repararlo ellos porque no tenía la pieza, no me cobraron nada. Gran profesionalidad y seriedad.

Midas GIJON/Avd. Pablo Iglesias - Gijón, Asturias
Ruben F.
5/5

Muy recomendable. Acudí con mi viejo automóvil para reparar lo que parecía un pinchazo que no fue tal, después de chocar contra el bordillo. En estos tiempos en los que se cobra hasta por fruncir el ceño, la frase "no debes nada", me sonó a música celestial. Para volver.

Midas GIJON/Avd. Pablo Iglesias - Gijón, Asturias
Alejandro M.
5/5

Iba en carretera un viernes y llame para ver si me podían diagnósticar el vehículo ya que se me encendió una luz de avería y el sábado por la mañana me dieron cita y me dieron la diagnosis , por suerte nada grave y pude seguir mi viaje . Lo recomido por la atención

Subir