La Granja Motos - Royal Enfield - Voge - Royal Alloy - Segway-Ninebot - Huarte, Navarra

Dirección: C. Irumuga, 3, 31620 Huarte, Navarra, España.
Teléfono: 948484349.
Página web: lagranjamotos.com.
Especialidades: Concesionario de motos, Tienda de ropa, Tienda de repuestos para motos, Taller de reparación de motos, Tienda de motocicletas.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Retiro en tienda, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 136 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de La Granja Motos - Royal Enfield - Voge - Royal Alloy - Segway-Ninebot

La Granja Motos - Royal Enfield - Voge - Royal Alloy - Segway-Ninebot C. Irumuga, 3, 31620 Huarte, Navarra, España

Horario de La Granja Motos - Royal Enfield - Voge - Royal Alloy - Segway-Ninebot

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Granja Motos es un concesionario de motos ubicado en la localidad de Huarte, en la provincia de Navarra, España. Con una dirección precisa en C. Irumuga, 3, 31620 Huarte, es fácilmente accesible para quienes deseen visitarlo.

Este negocio es especialmente reconocido por ser liderado por una mujer empresaria, lo que lo hace único en su clase. La Granja Motos ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen la venta de motocicletas, una tienda de ropa, una tienda de repuestos para motos, un taller de reparación de motos, y una tienda de motocicletas en general.

Si estás buscando una nueva moto, La Granja Motos es el lugar indicado. Representan marcas reconocidas como Royal Enfield, Voge, Royal Alloy, y Segway-Ninebot. Además, el personal altamente capacitado del taller de reparación está disponible para atender cualquier necesidad de mantenimiento o reparación que puedas requerir.

La Granja Motos también cuenta con una tienda de repuestos para que puedas encontrar las piezas que necesites para tu moto. Y si deseas actualizar tu guardarropa de motociclista, la tienda de ropa ofrece una variedad de opciones para todos los gustos.

Otros aspectos que hacen de La Granja Motos un lugar aún más atractivo incluyen la posibilidad de realizar compras en tienda, el ofrecimiento de servicios en el lugar, y la opción de entrega el mismo día. El establecimiento también cuenta con facilidades para personas con discapacidad, como una entrada accesible, estacionamiento y sanitarios adaptados, y sanitarios unisex.

En cuanto a los métodos de pago, La Granja Motos acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, débito, y crédito. Actualmente, la empresa tiene una opinión media de 4.5/5, según 136 valoraciones en Google My Business.

Opiniones de La Granja Motos - Royal Enfield - Voge - Royal Alloy - Segway-Ninebot

La Granja Motos - Royal Enfield - Voge - Royal Alloy - Segway-Ninebot - Huarte, Navarra
Juan
5/5

Profesionales como nunca antes había visto. Te dicen la verdad, aunque algunas veces no te guste y encima con total amabilidad. La chiquita que te atiende es simpática, educada y respetuosa, así da gusto. Su jefe le debería aumentar el sueldo, sin lugar a dudas. Y buenas motos y complementos. Magnífico sitio motero. Muchísimas gracias.

La Granja Motos - Royal Enfield - Voge - Royal Alloy - Segway-Ninebot - Huarte, Navarra
FidelOwen
5/5

Mi primera experiencia con ellos tras la compra de la moto (la revisión de los primeros 1000 km de la Voge 900 DSX), y todo ha ido muy bien.
Como desde el principio, muy amables. Para esta primera revisión, les llevé un lista de pequeñas cosas a reparar/mirar/ajustar, y todo atendido. Alguna cosa a quedado pendiente, por motivo ajeno a ellos, pero que se solucionará en breve.
El mecánico me ha parecido muy profesional y detallista.
Así que por mi parte, encantado. Seguir así...

La Granja Motos - Royal Enfield - Voge - Royal Alloy - Segway-Ninebot - Huarte, Navarra
dabi onaindia
1/5

Después de dos llamadas telefónicas y varios wassup en tres semanas para pedir un repuesto Royal Enfield Katrine ha Sido incapaz no Ya de gestionarlo sino de decirme que no puede por la razón que fuere... Silencio total.
Decepción.

La Granja Motos - Royal Enfield - Voge - Royal Alloy - Segway-Ninebot - Huarte, Navarra
Jon Carbajal
1/5

Decepcionado! Poca profesionalidad y trabajo mal realizado.
Llevé mi moto para ajustar la carburación, colocar bien una matricula, cambiar el velocimetro y chequear un intermitente que no funcionaba. A los pocos dias se plantearon varios problemas que tenia la moto, o que decian que tenia, ya que muchos de ellos finalmente no han resultado ser problamas sino falta de conocimiento por su parte.
Comenzamos a reparar, carburacion, recolocar intermitentes y reemplazar depósito y subchasis, ya que nos comentaron que el que teniamos era una chapuza (el cual resulta que finalmente es perfectamente apto), se les pidio buscar la opción de reemplazarlo por otro manteniendo las 2 plazas a lo que se negaron puesto que "su ingeniero" no iba a homologar las 2 plazas pese a que tras consultarlo con muchos otros ingenieros y consultar la normativa vigente es algo perfectamente viable dadas las caracteristicas de la moto. A pesar de trabajar con multiples ingenieros (según nos comentaron en su dia) fueron incapaces de pedir una segunda opinión, es más, ni siquiera se pidio una primera.
Comenzaron pegas y problemas por todas partes pero ninguna solucion. Estuvimos visitando el taller semanalmente con soluciones a los temas que nos planteaban pero siempre seguian siendo problemas por parte de su mecanico. Pasados 3 meses la moto seguía igual que cuando entró pero desmontada al completo. Cada vez habia mas problemas y ninguna forma de sacar el proyecto adelante. A dia de hoy nos reprochan el hecho de que ellos solo tratan piezas originales pero en todo momento nos "vendían muy bien la moto" que ellos hacen de todo de forma artesanal y son “muy finos” pero no saben darte un precio para realizar un soporte de matrícula, por ejemplo. Hacen de todo pero no hacen de nada!.
Tras casi 4 meses decidimos sacar la moto de ahi. 1200€ de los cuales no estamos conformes pero puesto que la moto ha estado 4 meses decidimos obviar y llevarnosla para seguir adelante en otro lugar. Al retirar la moto vemos que no frena, los latiguillos estan totalmente retorcidos y han quedado inservibles. Nos comentan que son de 1 solo uso y nos lo advirtieron pero es un tema del que ellos saben perfectamente que metieron la pata. Tambien la moto pierde gasolina a cantidades enormes, el deposito se montó sin filtros, sin juntas y forzando las roscas de los grifos. Desconocimiento total por su parte.
Tras esto trate de ponerme en contacto con ellos pero nunca devolvieron la llamada asi que les expuse el problema via Whatsapp a lo que ellos respondieron que efectivamente iban a mirar el tema internamente. 1 mes después seguia sin tener noticias por parte del taller pese a haber llamado en varias ocasiones. Nuevamente via Whatsapp contacte con ellos, me escribieron diciendo que efectivamente se iban a hacer cargo de la reparacion de los latiguillos y dejar la moto en condiciones,la semana siguiente me llamarian. Como era habitual no llamaron asi que nuevamente llame pidiendo por favor hablar con el encargado pero no tuvieron la decencia de DAR LA CARA y llamar. Escribi nuevamente via Whatsapp para comunicar que no iba a llevar nuevamente la moto a ese taller, puesto que como es obvio, después de tantas vueltas no te puedes fiar. Me contestaron via Whatsapp principalmente para echar en cara que la culpa es nuestra por presentarnos en el taller y por tener una moto en mal estado y que las cosas valen dinero,pero siguen SIN DAR LA CARA!
En todo momento he mostrado formalidad y compresión pero el trato recibido por su parte dejó mucho que desear. Si trabjas bien no hay ningun problema en dar la cara y pero esta claro que aquí se cometieron varios errores y no se quiso hacer frente a ellos.
He leido aqui reseñas en las que se quejan que el cliente escribe aqui sin ni siquiera ir a reclamarles a ellos. Yo he ido y he llamado en numerosas ocasiones y no se me ha atendido!

La Granja Motos - Royal Enfield - Voge - Royal Alloy - Segway-Ninebot - Huarte, Navarra
Javier
1/5

Pésimo servicio al cliente, no os creáis lo que os digan a la hora de reservar, parece que tienen ganas de vender pero ninguna gana en cumplir con lo que se comprometen.
Desde el 1 de febrero que hice la reserva en ningún momento me dijisteis que no iba a llegar estando “Supuestamente” el tercero en la lista de reservas, el 19 de abril no me podéis dar una fecha ni siquiera estimada de la entrega, lo mismo podía ser septiembre, que seriedad es esa.
Habéis cogido mas reservas de las que podías y no hay mas, o vete a saber.

La Granja Motos - Royal Enfield - Voge - Royal Alloy - Segway-Ninebot - Huarte, Navarra
Sphinx
1/5

Perdón por el “tocho” lo primero, buenas, recientemente me interese por la Royal Enfield Meteor 350 porque me gustaba pero con los extras y matriculada pasaba de los 5.000€, se me iba de presupuesto y más para una moto se 20cv (empecé mirando usadas sobre 2.000€), así que la tuve que descartar, la atención fue correcta salvo que me dijeron que tenía embrague anti rebote y que se puede quedar mono plaza pero ni lo uno ni lo otro (se puede quitar el asiento trasero pero quedan hierros y cableado osea no es para usar con una plaza) así que seguí mirando y veo en internet una unidad a estrenar de la Meteor la versión y el color que me gusta en otra provincia por 3.990 € matriculada y puesta en la puerta de mi casa (extras aparte) no me lo pensé, a los pocos días de andarla se me enciende el testigo amarillo de avería de motor por lo que acudo al taller oficial “la granja” y lo primero que me dice que me vaya donde la compré, que como puedo comprar fuera para ahorrarme 50€…, en fin les digo que me den cita para poder mirarla y me dieron 20 días después porque estaba Semana Santa de por medio y tenían mucho trabajo, le comento si por favor al menos pueden mirarme el nivel de aceite se acercó a la moto la enderezó con la mano y me dijo que tenía aceite de más, que la avería sería por eso, que no estaría cubierto por la garantía y que la moto por ese precio algo tenia que tener…, así que me fui con mal cuerpo a dejarla en el garaje hasta la fecha del taller, casualmente hablando con un vecino se lo comenté y subió la moto al caballete y miró el nivel en plano y me dijo que de aceite está perfecta! que a qué clase de taller la había llevado…., (por cierto al volverla a arrancar la luz de avería se apagó) así que la moto parece estar perfecta, el comportamiento malicioso sólo puedo achacarlo a una rabieta celosa/infantil pero creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad e igualmente me gustaría acudir a la cita porque para entonces ya tendré los 500kms de la primera revisión, a no ser que no atendáis a motos que no sean compradas allí porque que yo sepa las reparaciones en garantía las paga la marca y los mantenimientos los voy a pagar yo así que contentos tendríais que estar de tener un cliente más, sólo pido un trato profesional y correcto nada más, saludos.

La Granja Motos - Royal Enfield - Voge - Royal Alloy - Segway-Ninebot - Huarte, Navarra
Gael Rincon Rosales
5/5

Buen trato..son muy amables y muy profesionales..de 10

La Granja Motos - Royal Enfield - Voge - Royal Alloy - Segway-Ninebot - Huarte, Navarra
Antonio Vega
5/5

Hola¡ Muy agradecido por vuestra ayuda ,buenos profesionales ,taller de motos recomendado un placer,asesoramiento a la altura ,igual que la reparación.

Subir