KOJU Motos - Bogotá, Bogotá

Dirección: Cra. 25 #24 - 37, Bogotá, Colombia.
Teléfono: 573197114022.
Página web: kojumotos.com.
Especialidades: Tienda de motocicletas.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 630 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de KOJU Motos

KOJU Motos Cra. 25 #24 - 37, Bogotá, Colombia

Horario de KOJU Motos

  • Lunes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

KOJU Motos, una destacada tienda de motocicletas en Bogotá, Colombia, se encuentra en la Cra. 25 #24 - 3

Opiniones de KOJU Motos

KOJU Motos - Bogotá, Bogotá
Víctor Rúa Montalvo
1/5

Terrible experiencia, compré un soporte central para una Himalayan el 5 de julio, se tardó 1 mes en llegar, llegó rayado como se ve en las fotos ( bien parece que fuera de segunda) la devolví el 29 de julio y hoy 9 de agosto me llega exactamente el mismo soporte rayado que habia devuelto. Se tardan hasta 2 días en responder, si es que lo hacen. Siento que se están burlando de mi cómo cliente.

KOJU Motos - Bogotá, Bogotá
Manuel Andres Maje Cardona
5/5

La atención por whatsapp desde el principio fue excelente.
No vivo en Bogotá pero separé con anticipación la instalación de las parrillas laterales.
Al llegar al local, todo el personal muy servicial. La instalación demoró menos de una hora.
Gracias por todo ?

KOJU Motos - Bogotá, Bogotá
maicol vera
3/5

Buenos días, mi espectativa en la compra era bastante alta ya que la calidad de los accesorios es muy buena y su tienen bastante variedad, pero el servicio me parece que falta por mejorar ya que fueron bastante negligentes a la hora de la recepción de los mismos, la entrega fue a destiempo el despacho fue bastante demorado y la respuesta a los mensajes enviados solicitando respuestas no fue consistente y justificada y al final envían una guía con un valor a cancelar y al momento de la entrega hay dos y por no tener todo el valor no fue posible la recepción en su momento y tocó esperar a un día hábil para ir hasta la oficina a retirar el envío, aunque el dinero del envío fue devuelto no me parece que halla sido un buen servicio al cliente con todas estas observaciones.
El accesorio comprado si es muy bueno y la calidad es excelente pero si deberían mirar y mejorar ya que siempre se espera que la atención sea igual de excelente a los accesorios.

KOJU Motos - Bogotá, Bogotá
Cristian Moreno
5/5

Excelente maleteros laterales, buena calidad, buen precio.
Excelente atención por parte del Asesor Felipe Acosta, viaje desde lejos para la instalación de ellos y estuvo pendiente de todo. ¡Muchas gracias!

KOJU Motos - Bogotá, Bogotá
Daniel Pradilla
1/5

sus maletas laterales son de muy mala calidad con menos de un mes se decoloran todas, cuando la compre nadie le advierte a uno sobre esto segun ellos que esto pasa siempre y pretenden que uno no las use, lo peor es el servico de garantias no resuelven nada, como siempre para vender si son muy buenos pero para reponder por la mala calidad de los productos si no lo son .

que mala calidad no les aconsejo que compren en esta empresa.

KOJU Motos - Bogotá, Bogotá
Erik Hernandez
1/5

Pésima la experiencia, separe parrilla, porta maletas laterales y maletero para una Ducati DesertX. En el momento de la instalación tardaron 4 horas, y al momento de la entrega ya habiéndome facturado me dicen, el porta maletas no lo tenemos se lo quedamos debiendo, la otra semana se le entrega. Han pasado 15 días y nada que responden. Pésima experiencia nada recomendados, en ningún momento me dijeron que no tenían el producto, me hicieron perder toda la tarde y además me cobraron algo que ni tenían.
Nadie responde… y todos los días les escribo

KOJU Motos - Bogotá, Bogotá
HARLEY CASTRO ARDILA
5/5

La experiencia fue excelente, muy buena atención de inicio a fin. Gracias a Felipe Acosta por la asesoría. Muy contento.

KOJU Motos - Bogotá, Bogotá
Julian Dario Hoyos Portillo
1/5

Es pésimo el servicio al cliente y su logística. Pedí 2 productos que necesitaba , a los pocos días me llegó el correo diciendo que podía ir a recogerlo en su tienda aliada armer en Medellín, cuando voy a reclamar me informan que solo me van a entregar un producto que el otro había llegado malo, que se comunicaban conmigo una vez llegara, pasó una semana y no había ninguna comunicación por lo cual escribi y llamé para averiguar , llamadas nunca contestaron, en el WhatsApp en demoraron 3 días para decirme que iban a verificar , al día siguiente me escriben informando que ya el producto lo habían enviado el día anterior que se comunicaban conmigo de la tienda de Medellín para informarme cuando llegara , pasó una semana más y nada , a lo cual ya escribo solicitando una respuesta o la devolución del dinero pues era un accesorio que necesitaba para un viaje , me dicen que no ha llegado el envío y solicito el número de guía para hacer seguimiento a lo cual me dan un número de guía que no existía ( total falta de respeto ), al día siguiente intento por otros número conseguir información a cerca del envío y me informan que no que no habían enviado nada el producto hace una semana como se me informo, pero que iban a solucionar ya mismo haciendo un envío por avión prioritario , y que me informaban apenas llegara, pasó una semana más y ningún tipo de comunicación, entonces escribo nuevamente para que me regresen el dinero, y me responden que el artículo ya había llegado , lo mando a recoger y una vez se va a hacer la instalación del soporte no funciona pues me dieron uno de otra referencia, para lo cual me tocó volver a qué lo cambiarán.
0 recomendados ojalá pudiera poner 0 estrellas , si no quieren perder su tiempo y dinero como en mi caso que me tocó adquirir el soporte por otro lado ya que este se demoró un mes por la inoperancia de sus funcionarios , una total falta de respeto con los clientes.

Subir