Juan Carlos Expósito Gutiérrez - Guadarrama, Madrid
Dirección: C. de Recaredo Collar, 1, 28440 Guadarrama, Madrid, España.
Teléfono: 617801295.
Especialidades: Zapatero.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de Juan Carlos Expósito Gutiérrez
⏰ Horario de Juan Carlos Expósito Gutiérrez
- Lunes: 9:30–13:30
- Martes: 9:30–13:30
- Miércoles: 9:30–13:30
- Jueves: 9:30–13:30
- Viernes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- Sábado: 10:30–13:30
- Domingo: Cerrado
Juan Carlos Expósito Gutiérrez: Un Zapatero de Altísima Calidad en Guadarrama, Madrid
Ubicado en la calle de Recaredo Collar número 1, en Guadarrama, Madrid, Juan Carlos Expósito Gutiérrez es un experto zapatero que ha ganado una excelente reputación entre sus clientes por su trabajo de alta calidad y compromiso con el cliente. Con más de 19 valoraciones en Google My Business, una media de 4.5/5, es evidente que Juan Carlos Expósito Gutiérrez ha sido capaz de construir una sólida base de clientes satisfechos.
Especialidades y Características
Como zapatero, Juan Carlos Expósito Gutiérización es conocido por su destreza en reparar y personalizar zapatos y botas de todo tipo, desde las complejas botas de montar a caballo hasta las botas de fútbol. Sus habilidades y compromiso con el trabajo bien hecho le han ganado el aprecio de sus clientes, quienes no dudan en recomendarlo como el mejor zapatero de la zona. No solo reparación, sino también en la creación de zapatos personalizados, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
Ubicación y Contacto
Ubicado en la zona de Guadarrama, Madrid, el taller de Juan Carlos Expósito Gutiérrez es fácilmente accesible para aquellos que viven en la región. Su dirección es la siguiente:
Dirección: C. de Recaredo Collar, 1, 28440 Guadarrama, Madrid, España.Para contactar con él, puede llamar al teléfono:
Opiniones de los Clientes
Las opiniones de sus clientes hablan por sí mismas sobre la calidad del trabajo de Juan Carlos Expósito Gutiérrez. Un cliente destacó cómo el zapatero había arreglado sus botas de montar a caballo, un trabajo que calificó como "super profesionales, sin mentiras". Otro cliente lo describió como "el mejor zapatero de la zona, profesional y rápido", mientras que otro dijo que era "un genio" por llevarle botas nuevas después de llevarle unas botas de fútbol rotas. Estas opiniones, junto con muchas otras, demuestran el compromiso y la excelencia en el trabajo de Juan Carlos Expósito Gutiérrez.