EMS Competición - Parla, Madrid

Dirección: Av. Cerro del Rubal, 35, Pol. Ind, 28983 Parla, Madrid, España.
Teléfono: 916989455.
Página web: emscompeticion.com
Especialidades: Taller de reparación de motos, Tienda de motocicletas.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 140 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de EMS Competición

EMS Competición Av. Cerro del Rubal, 35, Pol. Ind, 28983 Parla, Madrid, España

⏰ Horario de EMS Competición

  • Lunes: 9:30–14:00, 16:00–20:00
  • Martes: 9:30–14:00, 16:00–20:00
  • Miércoles: 9:30–14:00, 16:00–20:00
  • Jueves: 9:30–14:00, 16:00–20:00
  • Viernes: 9:30–14:00, 16:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Aquí tiene una descripción detallada de EMS Competición, redactada con el estilo solicitado y utilizando las etiquetas

👍 Opiniones de EMS Competición

EMS Competición - Parla, Madrid
Roberto S.
1/5

Si habeis pensado cambiar neumáticos con este taller, mejor olvidaros. Segundo año consecutivo que llamo para pedir presupuesto y misteriosamente siempre estan ocupados y en breve te llama la compañera. Pues aqui sigo esperando. Ya no les vuelvo a llamar.

EMS Competición - Parla, Madrid
Alejandro N.
1/5

En primer lugar aclarar que no valoro con 0 estrellas porque no me lo permite Google.

Experiencia NEFASTA e INVEROSÍMIL. Llevé mi moto el 3 de MAYO para: pintarla completa, realizar mantenimiento de horquilla, cambiar discos delanteros, cambiar aceite y filtro y diagnosticar ruido proveniente de la zona de la horquilla y la dirección. Me la entregaron el 31 de JULIO.

Resultado en pintura: varias partes donde la pintura no llegó a cubrir, brillo nulo en las piezas, descuelgues de laca, desconchones, parte del chasis y basculante sin ni siquiera pintar, utilización de pintura de automoción no utilizando el código de color de la moto, partes pintadas por no empapelar bien como colectores de escape y adhesivos con burbujas evidentes las cuales poniéndolas al sol desaparecerían.
En una primera llamada sobre lo ocurrido con la pintura, y habiendo previamente aportado más de 15 fotos de varias partes de la moto para verificar todo, sólo hicieron referencia a una, pudiendo ser según ellos algún chinazo en carretera, y que por poner un ejemplo, la parte del chasis no pintada no se había presupuestado; cuando en todo momento se acordó pintarlo completo, estando además el otro lateral pintado en su totalidad.
Traté por todos los medios de conocer y hablar con el pintor, lo cual fue IMPOSIBLE. No sólo no obtuve una respuesta, si no que me acabaron bloqueando el teléfono.

Resultado en el mantenimiento realizado: fuga en horquilla a los dos meses, holguras en los rodamientos de la dirección y muelles de horquilla desgastados.
Todo ello también valorado por diferentes profesionales y coincidiendo de nuevo todos en lo mismo. El diagnóstico de Ems Competición fue que el ruido era debido a que la moto tiene muchos años.
He dejado constancia del problema mediante vídeos desde el móvil de mi mujer, ya que con el mío me es imposible, y lo único que consigo es un visto de cada uno de los mensajes.

En caso de no realizar un trabajo correctamente se debe en primer lugar dar la cara, y en segundo lugar responsabilizarse.
Ems Competición ha demostrado con creces una falta de profesionalidad y compromiso ABSOLUTA.

NO recomiendo el taller a NADIE. Ni en pintura ni en mecánica.

Adjunto a continuación fotos y vídeos de lo descrito anteriormente.

P.D.
Haciendo honor a la verdad en lo que a mi nombre se refiere, porque entre otras cosas ni los carenados se cambiaban de color, ni he mencionado en ningún momento nada que tenga que ver con "desmontar chasis". Entiendo pues que pintar chasis, basculante, llantas, tapas laterales, depósito, frontal, colín, guardabarros delantero, tapa del alternador y hasta los famosos contrapesos del manillar no es pintar la moto por completo.
Queda demostrado que ante un comentario público, Ems Competición sí se pronuncia.

EMS Competición - Parla, Madrid
José D. C. D. S.
5/5

Que taller tan bueno. Me han reparado la moto, y ha quedado nueva, son responsables y muy buenos profesionales, su personal te atiende fenomenal vale la pena llevar la moto a este taller.

EMS Competición - Parla, Madrid
Ursula G.
1/5

Aporto fotos y factura de la reparación que he tenido que hacer de nuevo en mi moto:

-Muelles, aceite y retenes de horquilla.
-Rodamientos de dirección.

Según Ems Competición todo estaba correcto y en tolerancias. Ya que las imágenes hablan por sí solas, tan sólo confirmo que la verdad sólo tiene un camino y tarde o temprano todo acaba saliendo a luz.

EMS Competición - Parla, Madrid
Frank R.
1/5

Pésima atención y servicio, por lo cual dejo 1 estrella por no poner 0
Dejé en el taller con la información detallada de que la moto no encendía y me dijeron en 2 semanas vuelve y estará listo, regresé y nada y dijeron 1 semana más que estamos esperando repuestos y volví y nada, paso 2 semanas más, llamé y no contestaron y me acerqué al taller y dijeron que aún falta y espere 1 semana más, y cuando volví me dijeron que si no puedo esperar mejor que lo armen y me lo lleve y entonces paso 3 meses mi moto sin reparación y me dejaron con pernos sueltos conexiones donde no deben, y una parte esta roto, no sé por qué tienen buenas calificaciones, es crítica su atención, adjunto fotos

EMS Competición - Parla, Madrid
Pablo S. R.
5/5

Llevé la moto por recomendación de un compañero de trabajo a raíz de un golpe y ha sido una sorpresa muy positiva. Incluso en periodo vacacional han tardado mucho menos de lo esperado y el precio ha sido muy ajustado con un presupuesto totalmente fiel al resultado final. Totalmente recomendable y sin duda volveré a realizar los mantenimientos habituales.

EMS Competición - Parla, Madrid
A C.
5/5

Me ayudaron muy correctamente con la deslimitación de mi moto

EMS Competición - Parla, Madrid
Brais L.
5/5

Grata sorpresa encontrar a profesionales de este calibre, solo con ver las máquinas que tienen allí de otros clientes, ya das por hecho que trabajan bien.
Un 10 en los trabajos que me han realizado, pero también un 10 en el trato y la comunicación y atención al cliente, siempre informando de cómo avanza el proceso y atendiendo alegremente, cosa que para mí es fundamental y parece que ya no existe ni en talleres “Premium”.

Sin ninguna duda, no volveré a llevar mi moto ni las futuras a otro lugar.

Subir