Bianca - Madrid, Madrid

Dirección: Cl. de la Hacienda de Pavones, 4, Moratalaz, 28030 Madrid, España.

Especialidades: Tienda de ropa.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Bianca

Bianca Cl. de la Hacienda de Pavones, 4, Moratalaz, 28030 Madrid, España

⏰ Horario de Bianca

  • Lunes: 10:00–15:00, 17:00–21:00
  • Martes: 10:00–15:00, 17:00–21:00
  • Miércoles: 10:00–15:00, 17:00–21:00
  • Jueves: 10:00–15:00, 17:00–21:00
  • Viernes: 10:00–15:00, 17:00–21:00
  • Sábado: 10:00–15:00, 17:00–21:00
  • Domingo: 11:00–15:00, 17:00–21:00

Se recomienda la tienda de ropa "Bianca" ubicada en la Cl. de la Hacienda de Pavones, 4, Moratalaz, 28030 Madrid, España. Esta empresa destaca por sus especialidades en ropa y ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los datos de interés, Bianca ofrece entrega el mismo día, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y visita rápida. Además, cuenta con múltiples opciones de pagos, como pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Según las opiniones de sus clientes en Google My Business, Bianca cuenta con un total de 45 valoraciones y una media de opinión de 3.2/5. Esto demuestra que, aunque no es la opción ideal para todos, la mayoría de los clientes han disfrutado de su experiencia en la tienda.

👍 Opiniones de Bianca

Bianca - Madrid, Madrid
Raquel M. A.
1/5

Acabo de tener una situación desagradable. He entrado a ver ropa y al salir me he despedido con un "hasta luego" alto para que la dependiente que me había atendido (mujer con pelo liso y largo) me oyera. Cuál fue mi sorpresa que habiéndome oído (estaba justo en la entrada) ni siquiera fue capaz de decirme adiós, ni se molestó en girarse para despedirse con una mirada, al menos.

No es la primera vez que voy y siempre he destacado la falta de amabilidad y cortesía por parte del personal, y por lo que he visto es algo recurrente. Espero que mejoren en este aspecto porque por mi parte no volveré a un local que parece que no eres bienvenido.

Un saludo y a pesar del trato les deseo que les vaya bien en su negocio.

Bianca - Madrid, Madrid
D G.
1/5

Es una tienda como tantas otras de ropa malucha y barata, pero mi queja va por otro lado: ponen la música que les gusta a las dependientas y tan alta que levanta dolor de cabeza.
Comprendan los dueños de cualquier tienda que la música es para hacer la experiencia grata a los clientes, no para divertirse los que atienden. Es de primero de marketing.

Bianca - Madrid, Madrid
Margarita F. C.
1/5

Buenas tardes he tenido que hacer una hoja de reclamación no hacen cambio y una de las prendas se me rompió por la mala calidad y aun así no lo cambiaron, espero que llevando la hoja de reclamación al los derechos del consumidor gestión algo. Y además muy molestas al atender.

Bianca - Madrid, Madrid
Jane A.
1/5

Mala atención de parte de la dependenta, faltaban 5 minutos para cerrar la tienda los cuales considero que son suficientes para realizar una venta , me encontraba en el vestidor sacándome un pantalón que ya me lo había probado y que iba a comprar y la chica empezó con una mala actitud en la cual me respondió tres veces de mala maneras, debe tener mejor trato hacia los clientes, yo siempre he comprado mis cosas allí en esa tienda ya que me gustan los productos que venden pero mientras esté esta persona que no sabe atender al cliente no iré más …. También cabe acotar que no dejaba entrar el vestidor , ni caminar por los espacios libres porque ella había fregado el piso , a mi parecer que el piso esté fregado no es motivo para prohibir el paso a un cliente …

Bianca - Madrid, Madrid
Daniel L.
5/5

Soy poco dado a hacer compras para mi pareja, pero por una vez tuve que acercarme a esta tienda a comprar unos zapatos. Muy atentos en cuanto a la atención, atendieron todas mis preguntas. Fui muy específico sobre lo que quería y me entendieron a la primera. Da gusto encontrarse con gente inteligente, capaz y que hace bien su trabajo. Una zapatería que recomiendo a todo hombre en busca de unos zapatos para su pareja. Muy atentos en todo momento.

Bianca - Madrid, Madrid
gemma R.
1/5

Pongo una estrella porque no hay menos. La puntuación seria menos 30!!!!. Una auténtica vergüenza de sitio, la ropa no vale nada y las dependientas lo peor que he visto en mi vida. Al intentar devolver una prenda me dicen que el ticket ha caducado cuando aún está en el plazo de los 15 días que indica el ticket. Cuando insisto en que compruebe que aún estoy en plazo la actitud es de lo más grosero, respondiendo con una chulería insólita. Increpando, Riéndose a mi cara y faltando al respeto.. He pedido hablar con la encargada y resulta que es la de las gafas (ya tiene más de un comentario en estas reseñas). Sugiero al dueño del establecimiento les de a ambas un curso de trato al cliente y educación. Ante la situación tan desagradable, y la impotencia, he pedido la hoja de reclamaciones y sólo me han dado una.ñ y no han rellenado sus datos ni de han quedado con Increíble! No tienen ni idea de cómo funciona, porque mi copia va sellada y les puede caer un buen puro por esto.
Mañana tengo cita en consumo para denunciarlo.Veo por otros comentarios que no es un caso aislado . Ni devuelven nunca lo que has comprado, ni te dan el famoso "vale que no caduca" y la mala educación de las dependientas es una constante.
Una vergüenza y una auténtica estafa. Era mi primera compra en Bianca y me gasté casi 100€. Por supuesto no pienso volver, pero espero que este comentario sirva para que no le pase a nadie más. No obstante emplearé todo el tiempo necesario para que mi denuncia prospere y les metan una buena multa.
Por favor no compréis en este local y si lo hacéis, estad muy seguros de lo que os lleváis porque luego te lo tienes que "comer".
Y en caso de repetirse, animo a todo el mundo a que ante una situación similar se pida la hoja de reclamacion. El trámite es sencillo y es la única forma de parar estos abusos

Bianca - Madrid, Madrid
Wendy C.
1/5

Mi experiencia ha sido pésima, me ofrecen tener unos zapatos de mi talla ese día o al siguiente a más tardar, ya que los quería para un día específico, pago los zapatos, porque es una condición que me piden para traérmelos.
Voy a la tienda y me dan largas, hasta que llega el día y no los tienen, voy a que me devuelvan el dinero y dicen que es mi culpa y que solo me dan un cupón, les digo que no, que si pague por algo y no estaba en el tiempo acordado, mínimo me regrese el dinero, no solo se pone borde, si no que empieza a levantarme la voz.

Bianca - Madrid, Madrid
gema G.
1/5

Muy mal educadas, intenté cambiar un regalo y viniendo días de fiestas, me dicen que ticket caducado el día anterior. La atención pésima y malos modos.
No digamos cuando te preguntan si quieres bolsa....te vas con el vestido debajo del brazo?. Que den bolsas de papel y, no tener que pagar por hacerles publicidad con la bolsita.

Subir