Autorecambios Hernández S.L. - El Molar, Madrid

Dirección: Av. de España, 44, 28710 El Molar, Madrid, España.
Teléfono: 918440357.

Especialidades: Tienda de repuestos para automóviles.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Autorecambios Hernández S.L.

Autorecambios Hernández S.L. Av. de España, 44, 28710 El Molar, Madrid, España

⏰ Horario de Autorecambios Hernández S.L.

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Acerca de Autorecambios Hernández S.L.

Autorecambios Hernández S.L. es una empresa establecida en la Av. de España, 44, 28710 El Molar, Madrid, España, que se dedica a proporcionar repuestos para automóviles a través de su tienda. El teléfono de contacto es 918440357.

Especialidades

  • Tienda de repuestos para automóviles.

Otros datos de interés

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
  • Visita rápida
  • Pagos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Opiniones

Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Los clientes destacan el trato amable y el servicio excepcional que reciben en Autorecambios Hernández S.L. Además, la empresa ofrece una amplia variedad de repuestos y soluciones a problemas mecánicos, lo que facilita las tareas de mantenimiento y reparación de los vehículos.

Una de las características destacadas de esta tienda es su capacidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva. Como se menciona en una de las opiniones, el personal está siempre dispuesto a buscar y localizar los repuestos necesarios, incluso si no están en inventario.

Además, se destaca la buena predisposición de los empleados, que van más allá de lo estrictamente profesional. Un empleado, en particular, mostró su generosidad al donar la propina recibida a una hucha benéfica para sus hijos, demostrando así el compromiso de la empresa con la comunidad.

👍 Opiniones de Autorecambios Hernández S.L.

Autorecambios Hernández S.L. - El Molar, Madrid
Marina A.
5/5

Una persona encantadora con un servicio excepcional. 100% recomendado para hacer recambios de coches.

Autorecambios Hernández S.L. - El Molar, Madrid
Alvaro V.
5/5

Muy bien, tienda de toda la vida, no sé cómo sigue abierta con la competencia de internet, tiene que ser complicado. En fin, me resolvieron el problema estando de paso. Fernando fue muy resolutivo y localizó rápido el SAE de aceite que llevaba mi coche, y se ofreció a rellenarlo él le fui a dar una propina y me dijo que gracias pero que los 5€ los echase en la hucha mis hijos, que a él no le hacía falta y a ellos en el futuro les haría ilusión, jajaja, qué tio más peculiar.

Autorecambios Hernández S.L. - El Molar, Madrid
Skipi
5/5

Muy atentos, profesionales y eficientes. Hemos cambiado las escobillas de los limpias que eran muy complicados y nos las han conseguido al mejor precio y además te las dejan puestas que a veces es lo peor de cambiarlas.Te sientes como si fueses de la familia.

Autorecambios Hernández S.L. - El Molar, Madrid
Amanita S.
5/5

Buen servicio

Autorecambios Hernández S.L. - El Molar, Madrid
Ricardo B.
3/5

En recambios son estupendos.pero al parecer tienen orden de no encargar pequeñas piezas y de poco coste.
Me han hecho la puñeta, mañana tengo que hacer otros 70 u 80 km por este motivo.
Un saludo.

Autorecambios Hernández S.L. - El Molar, Madrid
Juanje G.
5/5

Gracias a ellos gane la batalla de los limpias, todos los que ponía eran de marca y caros. Llegue a ellos, les comente el problema, me pusieron unos más económicos con los que trabajan ellos y solucionado. Gracias

Autorecambios Hernández S.L. - El Molar, Madrid
Juanjo L.
1/5

Horrible experiencia, una centralita de airbag, 160 euros, y me mandaron 4 centralitas detonadas con supuestamente "garantía" al hartarme de pagar mecánico para montarlas les pido devolución y me ignoran hasta hoy desde julio, vergonzoso

Autorecambios Hernández S.L. - El Molar, Madrid
Chus S.
1/5

prepotente al hablar con él por teléfono no recomendable

Subir