Antolin Bike Motos - Arganda del Rey, Madrid

Dirección: Av. de Madrid, 17, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.
Teléfono: 910460996.
Página web: antolinmotos.com.
Especialidades: Concesionario de motos, Tienda de ropa, Tienda de accesorios de moda, Tienda de repuestos para motos, Taller de reparación de motos, Comercio.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 216 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Antolin Bike Motos

Antolin Bike Motos Av. de Madrid, 17, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España

Horario de Antolin Bike Motos

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Antolin Bike Motos es un concesionario de motos ubicado en la Av. de Madrid, 17, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España. Su teléfono de contacto es el 910460996 y su página web es antolinmotos.com.

Este establecimiento se especializa en la venta de motos, además de ofrecer una tienda de ropa, accesorios de moda, repuestos para motos y un taller de reparación de motos. Es decir, es un comercio que brinda un servicio completo para los amantes de las motos.

Antolin Bike Motos es conocido por ser liderado por una mujer empresaria, lo que lo hace destacar en un mercado mayormente dominado por hombres. Además, ofrece retiros en la puerta, entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, entrega el mismo día, y es un espacio seguro y amigable con la comunidad LGBTQ+.

Otra de las características que hacen de Antolin Bike Motos un lugar recomendable es que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, y acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, débito y crédito.

Según Google My Business, Antolin Bike Motos tiene una opinión media de 4.7/5, con un total de 216 valoraciones. Esto demuestra la satisfacción de sus clientes y la calidad del servicio que ofrece.

Opiniones de Antolin Bike Motos

Antolin Bike Motos - Arganda del Rey, Madrid
Nacho
5/5

Agradezco a Cristian toda su ayuda y apoyo en la compra de mi moto. El trato desde que entré por la puerta ha sido exquisito y con predisposición de ayudar y resolver cualquier duda que me surgía. Los plazos fueron correctos en todo momento y desde que entré por primera vez hasta que tuve la moto en mi poder pasaron 3 días. Los recomiendo al 100%. Conmigo ya tienen un cliente fijo.

Antolin Bike Motos - Arganda del Rey, Madrid
Alfredo Fernandez
5/5

Hoy me he pasado a recoger mi nueva Benelli TRK 502 , aparte de las ganas que tenía de cogerla, no han tardado ni 3 días en tenerla preparada y luego para mí sorpresa han tenido el detalle de sorprenderme con guantes, pitón y un casco modular increíble. He preguntado por una chaqueta de verano y enseguida ha sabido cual sería la mejor y otra vez me sorprenden con un 20 de descuento durante un año.... Trato esquisto, profesionalidad y lo más importante gente que sabe lo que hace y lo hace bien.
Han ganado un cliente y espero un amigo.

Antolin Bike Motos - Arganda del Rey, Madrid
Miguel Angel Devesa
5/5

Acabo de comprar una moto en Antolín por internet, sin visitar la tienda. En principio tenia mis dudas ya que sin tener referencias es difícil hacer una operación.
Acerté de lleno, el trato con el comercial Christian ha sido excelente en todo momento. La atención por teléfono como por whatsapp ha sido constante, y me ayudó mucho a resolver las dudas que tenía. Ha sido mucho mejor la experiencia que he tenido y eso que no ha sido físicamente que la que tuve en el concesionario de Valencia presencialmente, a este de Valencia le doy un suspenso.
Sin dudar volveré a confiar en Antolín para futuras compras.

Antolin Bike Motos - Arganda del Rey, Madrid
Juan Garcia
1/5

OJO!!! Es concesionario Zontes pero para las revisiones te derivan a un taller multimarca....lo mismo se invalida la garantía por esa " jugada sucia" que hacen.....en ningún momento te dicen ese extremo.....falta de profesionalidad

Antolin Bike Motos - Arganda del Rey, Madrid
Pedro Díaz
5/5

Ayer por la mañana fui a ver scooter de 125 y me atendió Cristhian. La verdad que la atención fue de 10 en todos los sentidos. Me aconsejo scooters que para el uso que le iba a dar eran las que mejor me vendrían. Por la tarde fui a reservarla sin pensármelo mucho. Me dió mucha seguridad y confianza la verdad.
Así da gusto ir a comprar una moto, con vendedores que saben apreciar su trabajo y que en ningun momento van a engañarte y querer venderte lo más caro porque si.

Antolin Bike Motos - Arganda del Rey, Madrid
Elhumanotonto Muytonto
5/5

Pues es la primera vez que compro una moto, viendola solo en foto y video.
La experiencia ha sido muy buena.
La moto va perfecta, las diligencias antes y despues, perfectas. Cuando busque nueva moto, no tendrè dudas.
Daelim xq2. Me llegó perfecta. Gracias.

Antolin Bike Motos - Arganda del Rey, Madrid
Jose Marea
5/5

La verdad no tengo palabras son profesionales. El trato era genial te explica las cosas como son en realidad 100%100 recomendables Honda

Antolin Bike Motos - Arganda del Rey, Madrid
Lucía
1/5

Nuestra experiencia con antolin bike motos ha sido la peor. Ya empezamos mal desde el principio, fuimos a ver la moto en persona y hablamos con Cristian para aclarar el tema del transporte de la moto, nos dijo que todo OK, cuando llega el día nos dice que no nos la puede mandar esa semana, nos tuvimos que buscar la vida para traerla.

Nos venden una moto por 29.000km y cuando la recibimos tiene 29.530km. Supuestamente con la revisión supuestamente recién hecha, y la moto pierde aceite, se lo comentamos y NO SE QUIEREN HACER CARGO

Por último la llave, nos dice que nos manda una porque el antiguo propietario está de viaje y cuando vuelva nos manda la 2º llave con la tarjeta. Pasa un tiempo y nos dice que el vendedor no lo encuentra, que hagamos un duplicado y nos lo abonan. Para hacer la copia necesitaba la tarjeta en la que viene el código, o llevarlo a la casa para que hagan la copia ellos (cosa que deberían saber ellos, y haber hecho antes de vender la moto). Finalmente cuando conseguí la copia mandé las facturas, una de ellas por la señal del pedido de la llave (20€) y otra por el resto del precio de la llave. Estuve varios días pidiendo que me lo abonasen, hasta que pasaron 15 días y por fin me abonasen, pero faltaban los 20€ de la otra factura. Se lo comento y me dicen que van a hablar con el vendedor... y pasan los días, les escribo para preguntar y no contestan hasta que pasan 2 meses y ya les digo si me van a contestar, su respuesta? que el vendedor no quiere pagar esos 20€ asi que me aguante.

Lo primero que si ellos son los que quedan en que haga el duplicado y que me abonan el importe, ellos son los que deberían responder en caso de que el vendedor no quiera pagar, que para eso me lo han dicho. Y segundo, son 20€, que pasaría de ellos, pero ya que mandan la documentación tarde y a contrareembolso pues que me paguen al menos lo que me han prometido.

Todo esto se lo he dicho por whatsapp y obviamente no me han contestado, son unos charlatanes para conseguir ventas pero luego cuando hacen las cosas mal no dan la cara...

ACTUALIZO LA RESEÑA A LA CONTESTACIÓN:

Obviamente no vais a enviar la moto si no está pagada, pero la moto estaba pagada, os mandamos el justificante de la transferencia. Se lo dijimos claramente: hacemos transferencia el lunes para que nos llegue la moto el miércoles y Cristian nos contestó una y otra vez que vale, sin problema, y cuando llega el día nos dice que no… Pero bueno, son cosas que pasan.

En cuanto a la llave, en el mismo documento os envié las dos facturas en las cuales lo pone claramente RESERVA y en la otra PAGO DIFERENCIA RESERVA, si lo hubieseis mirado bien lo habríais visto, os lo comuniqué enseguida y no hicisteis más que darme largas, que si el vendedor esto y el vendedor lo otro. A quienes he comprado la moto ha sido a vosotros, y quienes me habéis dicho que lo abonáis sois vosotros. Si el antiguo propietario no se quiere hacer cargo no es mi problema, deberíais haberlo hablado antes con él antes de quedar mal con nosotros.

En cuanto a los whatsapps… desde la primera llamada que hice para preguntar por la moto os informé que vivimos fuera de España, pero vamos, que si os preocupa tanto una llamada en vez de un WhatsApp a mi me preocuparía más el quedar bien con mis clientes.

Os mandé un WhatsApp el día 2 de julio diciendo todo esto, y me parece lamentable que por aquí sí que contestéis pero a lo que os he dicho directamente a la cara no, con esto demostráis el tipo de vendedores que sois, que al cliente le den por saco, pero de cara a la galería piense bien todo el mundo de vosotros…

Espero que los demás clientes tengan suerte con vosotros, porque nosotros no la hemos tenido. Son unos gitanos

Subir