A Todo Gas - León, León

Dirección: C. Reina Zaida, 3, 24007 León, España.
Teléfono: 987347190.
Página web: atodogasmotos.com
Especialidades: Taller de reparación de motos, Concesionario de motos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Pagos móviles mediante NFC, Solo dinero en efectivo, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 92 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de A Todo Gas

A Todo Gas C. Reina Zaida, 3, 24007 León, España

⏰ Horario de A Todo Gas

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

A Todo Gas es una empresa ubicada en León, España, que se destaca en el mundo de las motos. Con una gran experiencia y compromiso con su cliente, A Todo Gas ofrece una amplia gama de servicios y productos relacionados con las motos. Su dirección es C. Reina Zaida, 3, 24007 León, España y pueden ser contactados al teléfono 987347190 o a través de su página web atodogasmotos.com.

Entre las especialidades de A Todo Gas, se encuentran el taller de reparación de motos y el concesionario de motos, lo que les permite atender todas las necesidades de sus clientes. Además, ofrecen una serie de servicios adicionales que facilitan la experiencia de los clientes, como la entrada accesible para personas en silla de ruedas, sanitario y estacionamiento gratuito en la calle. Además, aceptan diferentes métodos de pago, como dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, y también pagos móviles mediante NFC.

A Todo Gas cuenta con una gran cantidad de valoraciones en Google My Business, alcanzando una media de 4.4/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes y su compromiso con la calidad de sus servicios.

Si estás buscando un lugar confiable y especializado en motos, A Todo Gas es una excelente opción. Con su amplia experiencia, variety de servicios y compromiso con la calidad, es una opción perfecta para todos aquellos que buscan un taller de reparación de motos y concesionario de motos en León.

No dudes en contactar con A Todo Gas a través de su página web atodogasmotos.com para obtener más información sobre sus servicios y productos, o para concertar una cita en su taller de reparación de motos. Te esperan con los brazos abiertos

👍 Opiniones de A Todo Gas

A Todo Gas - León, León
Alvaro G. C.
5/5

El trato, absolutamente excelente... soy novato y es mi primera moto. Le llamé por teléfono y le conte lo que me pasaba, que era novato y que la moto me dejó tirado en el centro de León, no arrancaba... me dijo que se la llevase a pesar de que no tenia ni cita previa, ni hueco, como favor. Cuando llegué tenia el taller que no cabía ni un alfiler más....a rebosar de motos, y aun así tuvo la amabilidad de atenderme y resolverme el problema...No solo eso, sino que además como era una cosa sencilla (lo que tiene el ser novato) me explicó lo que era y ni siquiera me cobró... Desde luego, yo ya tengo mi taller de confianza para todas las motos que tenga de ahora en adelante 😊

A Todo Gas - León, León
Javier A.
1/5

Ojito con estos , son unos ladrones , me cobraron por un neumático trasero 138 euros , y la media de internet es de 80 euros , y por la camara 18 , costando 10 en el sitio más caro consultado . Reitero , pactar bien los precios antes de dejar nada .

A Todo Gas - León, León
adrian F. F.
1/5

Cuando eres un vende humos, pasa lo que pasa que son todo excusas..... a 45 euros la hora en mano de obra y encima chapuza de la buena, instala unos latiguillos metálicos los cuales los terminales están al revés sin girar el manillar ni 5 cm por que pega en la entrada de aire. Lo que mas me molesta es que no es capaz de buscar una solución, cobran la pasta y si te he visto no me acuerdo, con no volver NUNCA MAS solucionado ¡¡eso si!! luego criticar a Bandidos por reprogramar su coche se le da estupendamente y cuando le cobran pone el grito en el cielo. Ya lo dice el dicho predica con lo que yo diga pero no con lo que yo haga.

A Todo Gas - León, León
Beatriz F.
1/5

Para cobrar y bien cobrado son los primeros pero para resolver un problema causado por ellos se lavan las manos, ni tan siquiera se interesan. Pésimo. Sin duda un taller de motos al que no voy a volver. Muy poco profesionales. Nada recomendable. Pongo una estrella porque no puedo poner menos.

A Todo Gas - León, León
Aparicio
5/5

he comprado hace poco una moto de segunda mano, la primera desde que era un chiquillo. Sólo entré a comprar grasa para la cadena, pero el trato de la dependienta fue tan exquisito y tan amable explicando todo que creo que me han ganado como cliente.

A Todo Gas - León, León
Nieves R.
5/5

Soy de Huelva y he comprado una moto allí, me atendieron desde el principio fenomenal, Eva super atenta y cercana, estoy muy contenta sobre todo por el trato, cien por cien recomendable. A pesar de la distancia fiabilidad absoluta.

A Todo Gas - León, León
rodrivilla181275 V.
5/5

Para mí uno de los que más saben de mecánica. Creo y así pienso que trata de solventar cualquier problema de la mejor manera para el cliente y con garantía.Yo llevo mucho tiempo ( años) siendo cliente, con quad y moto y nunca deja a nadie tirado. Sin duda le doy cinco estrellas.

A Todo Gas - León, León
Lucas F. R.
5/5

Angel, el mecánico principal del taller es una maravilla de persona. Profesional, atento y de grandes conocimientos. Es mi taller de referencia para mi moto y estoy encantado con ellos. Muy recomendable!.

Subir