Scooter Clásico - Tudela de Duero, Valladolid

Dirección: C. Enrique Granados, 2, nº 2, 47320 Tudela de Duero, Valladolid, España.
Teléfono: 667845747.
Página web: scooterclasico.es.
Especialidades: Venta de motocicletas de segunda mano, Tienda de repuestos para motos.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Se compran artículos usados, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Scooter Clásico

Scooter Clásico C. Enrique Granados, 2, nº 2, 47320 Tudela de Duero, Valladolid, España

Horario de Scooter Clásico

  • Lunes: 9:00–13:30, 15:30–18:00
  • Martes: 9:00–13:30, 15:30–18:00
  • Miércoles: 9:00–13:30, 15:30–18:00
  • Jueves: 9:00–13:30, 15:30–18:00
  • Viernes: 9:00–13:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Scooter Clásico es una tienda especializada en la venta de motocicletas de segunda mano y en la distribución de repuestos para motos. Ubicada en la dirección C. Enrique Granados, 2, nº 2, 47320 Tudela de Duero, Valladolid, España, es un negocio fácilmente accesible para aquellos que buscan una opción confiable y cercana para adquirir o reparar sus motocicletas.

El Scooter Clásico cuenta con un amplio catálogo de motocicletas de segunda mano, asegurando una gran variedad de opciones para satisfacer las necesidades y preferencias de cada cliente. Además, su tienda de repuestos permite a los clientes encontrar las piezas necesarias para mantener sus motocicletas en perfecto estado.

Este negocio ofrece servicios convenientes y flexibles, como entrega el mismo día, recogida en tienda y entrega a domicilio, lo que facilita el proceso de adquisición y reparación de las motocicletas. Asimismo, el Scooter Clásico compra artículos usados, brindando una oportunidad adicional para aquellos que desean deshacerse de sus motocicletas o repuestos en desuso.

El pago en el Scooter Clásico es sencillo y seguro, ya que aceptan tarjetas de crédito, débito y crédito. Además, su sistema de pago por NFC con móvil ofrece una opción rápida y moderna para realizar las transacciones.

La opinión media de la empresa es de 4.5/5, según 67 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Opiniones de Scooter Clásico

Scooter Clásico - Tudela de Duero, Valladolid
Nacho Del Campo
5/5

Lugar imprescindible si eres admirador de Vespa, sobre todo si tienes una y necesitas cualquier pieza o repuesto.
Precios competitivos y buen trato.
Cualquier modelo de Vespa y casi cualquier cosa que necesites.
Son muchos los que acuden aquí desde hace años.

Scooter Clásico - Tudela de Duero, Valladolid
Santiago López
1/5

Pues acabo de acudir a comprar una pantalla de la vespa 200 que en la página viene que está nuevo y me he encontrado con una pantalla muy rozada y todos los soportes metálicos, incluido el espejo completamente oxidados. Muy decepcionado.

Scooter Clásico - Tudela de Duero, Valladolid
Samy Mehallel
1/5

HOLA VOILA COMPRÉ KITS DE CARBURADOR Y NO FUNCIONA ENVÍO VARIOS CORREOS Y SIEMPRE SIN RESPUESTA..

Scooter Clásico - Tudela de Duero, Valladolid
Margarita Lopez Fernandez
5/5

Personal muy competente y amable. Si les preguntas, te aconsejan respecto al recambio/modificaciones que quieres hacer y sus resultados según el tipo de restauración que busques...su experiencia es lo que más agradezco. Tienen de todo...y si hay alguna pieza que no tienen, es porque o no tiene sentido su cambio de forma individual o te la piden y suministran muy rápido. Precios imbatibles.

Scooter Clásico - Tudela de Duero, Valladolid
Antonio Corrales Redondo
5/5

Inicialmente, el artículo llego roto por culpa del proveedor de envios, pero en todo momento nos solucionaron el problema, la comunicación fue fluida y ágil mediante whatsapp y al momento nos enviaron el producto sin defectos.
Los recomiendo al 100%. Volveremos a contar con ellos en el futuro.
Muchas gracias.

Scooter Clásico - Tudela de Duero, Valladolid
Hugo Zabaleta Amescua
1/5

Tras 11 meses al fin he conseguido que me reintegren el importe de un cigueñal.Desde el principio ellos reconocieron un error en la fabricación.Tras muchas llamadas a mi cuenta,muchas mentiras(se contradecían entre ellos),falsas promesas(números de seguimiento de un cigueñal funcional ,que luego nunca llegaba),plazos incumplidos(p.ej,23 dias contestando que la transferencia de reintegro estaba en marcha),....pufff,sin duda una pésima experiencia en la que parecía que el culpable de la situación era uno mismo.Mucha insistencia para al menos conseguir llegar al principio, totalmente desaconsejable

Scooter Clásico - Tudela de Duero, Valladolid
javi cabanesnk0uihh rrr8ut7
5/5

Me resolvieron mis dudas y me enviaron el pedido rápido. No se puede pedir más. Muy recomendable. Volveré a comprar.

Scooter Clásico - Tudela de Duero, Valladolid
J AA
1/5

El pedido incluía dos gomas ventosas del portabultos qué enviaron de medida equivocada, después de llamar más de cuatro veces hace ya dos semanas y aún no me han respondido nada

Subir