Motos Cantabria - , Cantabria

Dirección: Pol. Ind. Ría del Carmen, 39600, Cantabria, España.
Teléfono: 942285016.
Página web: motoscantabria.com.
Especialidades: Taller de reparación de motos.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Cambio de aceite, Aseos, Talleres mecánicos, Materiales domésticos peligrosos, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 188 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Motos Cantabria

Motos Cantabria Pol. Ind. Ría del Carmen, 39600, Cantabria, España

Horario de Motos Cantabria

  • Lunes: 9:00–13:30, 16:00–19:00
  • Martes: 9:00–13:30, 16:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–13:30, 16:00–19:00
  • Jueves: 9:00–13:30, 16:00–19:00
  • Viernes: 9:00–13:30, 16:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Motos Cantabria, con dirección en Pol. Ind. Ría del Carmen, 39600, Cantabria, España, es un taller especializado en la reparación de motos. Con una amplia experiencia en el sector, ofrecen una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Uno de los puntos fuertes de Motos Cantabria es su accesibilidad. El taller cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y es accesible para personas con movilidad reducida. Además, el personal habla varios idiomas, lo que facilita la comunicación con clientes de diferentes nacionalidades.

En cuanto a sus servicios, Motos Cantabria ofrece cambio de aceite, talleres mecánicos y la gestión de materiales domésticos peligrosos. También disponen de aseos y aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito. Otra característica interesante es que el taller es compatible con el pago por NFC a través del móvil.

Las opiniones de los clientes son muy positivas, con una media de 4.5/5 según Google My Business. La empresa ha recibido un total de 188 valoraciones, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes.

Opiniones de Motos Cantabria

Motos Cantabria - , Cantabria
David F. P.
1/5

Dejo la moto el 12 de septiembre para una revisión y puesta a punto, el 4 de octubre me llaman que "ya está", un mes casi para un cambio de aceite, limpieza filtro aire, bujías y "arreglo de carburador y limpieza" 97,97€ y el problema es que la moto iba peor que la lleve, no salió ni del taller ese día porque ni arranca bien. Me dicen que iban a volver a revisar el carburador, me parece bien. Total que después de casi dos meses sin saber nada de ellos y con largas en cada llamada, la moto en la calle casi tres meses, decido llevármela, ayer 24 de noviembre, estando en las mismas condiciones que la llevé, pero con más óxido, suciedad y 97,97€ menos en mi bolsillo. Hablamos de una moto 250cc algo vieja y de carburador y mecanica sencilla. Edito esta parte después de tu respuesta. Te hago llegar o te llegará a través de consumidores el resguardo de la grúa cuando me dejo tirado la moto y me la tubo que recoger la grúa, fijate lo bien que lo dejasteis y también la factura de el servio oficial de cómo me lo han solucionado en tres días.

Motos Cantabria - , Cantabria
Hector Manrique
5/5

Hoy he hecho mi primera revisión a mi Voge 525dsx. Han cumplido puntuales con la cita, la duración y el precio de la revisión muy muy correctas. El trato de Rafa genial, muy cercano, impresión que ya me llevé cuando hace tiempo estuve en el concesionario viendo motos. Y hoy me atendió "la chica que hace de poli malo" jajajja, y la verdad que muy bien también, trato muy cercano y muy agradable. Y por cierto todo esto teniendo en cuenta que la moto no fue comprada aquí, pero sin duda todas y cada una de las revisiones si me las harán ellos.
Muchas gracias.

Motos Cantabria - , Cantabria
Sandra Miege
5/5

Hoy hace 4 años,mi hijo dejó su moto para que se la vendieran.Su trato con él fué excelente,siempre buenos consejos.Fueron unos supuestos compradores,la probaron...dijeron que tenía un ruido,mi hijo se subió para verificarlo,querían bajár el precio.Lamentablemente mi hijo se mató chocando con un camión que cruzaba la calle, salía de la fábrica Susider.Me guardaron la moto accidentada mas de un año,me la fueron a buscar al depósito,coste cero.Me hicieron grand3s favires.Su amabilidad,su humanidad no la olvidaré jamas grandes personas y profesionales,incluso pasado el tiempo.Encontre consuelo con ellos,muy buena gente.Hoy en día eso vale mas que nada.Un saludo agradecidisimo.Muchisimas gracias

Motos Cantabria - , Cantabria
Raul
1/5

No se puede dar ninguna estrella, si no esa seria mi valoración.
Mucho cuidado con lo que compráis alli, os cuento mi caso.
A parte de un trato despreciable y prepotente por parte de la comercial muy sobrada para tratar de cara al publico.
Veo el anuncio de una moto que marcaba exactamente 4982 km. Les llamo comentamos el estado me dicen que son km reales y les digo que estoy interesado en ella, les hago una oferta y a la semana me llaman y me dicen que la aceptan, procedemos al cambio de documentación para la compra y despues del contrato de compraventa me envian un papel con el número de cuenta en el que pone una nota que los km reales son 25000 y que los que marcan son a partir de un cambio del marcador que se realizo.
Miro el anuncio en Internet y lo habian modificado con los datos reales la tarde anterior 25000km. Me quedo sorprendido les llamo y mas de lo mismo…. desagradable a mas no poder, que me habían llamado el dia anterior para decírmelo , que ne lo habían comunicado…en fin en vez de admitir que fue un error, y sin mas no pasa nada, se habla y ya esta, pues ella no, poniendo escusas y poco mas que haciéndome culpable.
Vamos experiencia con esta gente muy muy nefasta. Poco profesionales y poco aconsejables. Os adjunto fotos para que no caigais en estas.

Motos Cantabria - , Cantabria
Eva Sánchez
1/5

Tras 1 semana revisando mi moto, me aseguro que salía en perfectas condiciones de allí. Dos días después me dejó tirada porque no tenia aceite. Aun sigo sin saber que me hicieron en la moto exactamente. No creo que vuelva a este taller. No se dignaron ni a pedir perdón por el descuido, les falta mucho en lo profesional.

Motos Cantabria - , Cantabria
Alvaro Rodriguez
5/5

Compré mi Voge 300 Rally con ellos y encantado, el trato que me dió Elisa fue genial.

Motos Cantabria - , Cantabria
Andrés González Alonso “Andy”
5/5

Hemos estado un par de veces y la atención a sido excelente, buen trato cordial y cercano, son un gran equipo.

Motos Cantabria - , Cantabria
Enrique B.
5/5

Pedí que me hiciesen a la moto,(Suzuki Marauder VZ 800), un mantenimiento muy completo: cambio de bujías, aceite, tensar cadena, amortiguación, líquidos varios, cambio de ruedas, limpieza de moto, escape nuevo, espejos nuevos y estoy muy muy satisfecho y contento con el resultado: trato excelente, respuesta rápida, muy buen precio.
Recomiendo el sitio, además son lugar de venta y compra de motos, venta de ropa, accesorios, etc. En definitiva, que mi moto ya tiene quien la cuide.

Subir