Meritron - Mérida. Venta y Reparación de Patinetes Eléctricos, Accesorios y Pinchazos de Ruedas. Motos eléctricas. - Mérida, Badajoz

Dirección: C. Antonio Machado, 06800 Mérida, Badajoz, España.
Teléfono: 699539153.
Página web: meritron.es.
Especialidades: Taller de reparación de escúteres, Taller de bicicletas, Tienda de informática, Tienda de monopatines.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Taller mecánico, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Meritron - Mérida. Venta y Reparación de Patinetes Eléctricos, Accesorios y Pinchazos de Ruedas. Motos eléctricas.

Meritron - Mérida. Venta y Reparación de Patinetes Eléctricos, Accesorios y Pinchazos de Ruedas. Motos eléctricas. C. Antonio Machado, 06800 Mérida, Badajoz, España

Horario de Meritron - Mérida. Venta y Reparación de Patinetes Eléctricos, Accesorios y Pinchazos de Ruedas. Motos eléctricas.

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Meritron, ubicada en la Calle Antonio Machado 06800 Mérida, Badajoz, España, es una empresa especializada en la venta y reparación de patinetes eléctricos, accesorios y pinchazos de ruedas. Además, ofrecen una amplia gama de motos eléctricas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Este taller de reparación de escúteres y bicicletas también cuenta con una tienda de informática y monopatines, lo que lo convierte en un lugar único para todos tus necesidades de movilidad y tecnología. La empresa cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas y es amigable con la comunidad LGBTQ+.

Meritron ofrece una variedad de opciones de pago, incluyendo dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, débito y tarjetas de crédito. Además, cuentan con un taller mecánico y sanitario para garantizar la seguridad y comodidad de sus clientes.

Esta empresa ha recibido 54 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Los clientes han elogiado la calidad de los servicios y productos ofrecidos por Meritron.

Opiniones de Meritron - Mérida. Venta y Reparación de Patinetes Eléctricos, Accesorios y Pinchazos de Ruedas. Motos eléctricas.

Meritron - Mérida. Venta y Reparación de Patinetes Eléctricos, Accesorios y Pinchazos de Ruedas. Motos eléctricas. - Mérida, Badajoz
Tomas Molina martinez
5/5

Sois muy buenos trabajadores saben muy bien lo que hacen y donde tocan yo les tuve que comprar una aleta trasera y en el momento y económico.estoy a la espera de la luz trasera.pero doy fe de que la espera. Merece la pena .son profesionales y te explican y el trato muy bueno .pinche un día y al momento arreglado .muy contento con estos chicos

Meritron - Mérida. Venta y Reparación de Patinetes Eléctricos, Accesorios y Pinchazos de Ruedas. Motos eléctricas. - Mérida, Badajoz
Juan Carlos Nieto Gomez (juankaymedio)
5/5

La verdad que el trato genial! Llamé para preguntar ya que soy de fuera, el trato por el teléfono genial, me dijeron que fuera al día siguiente, llegué en 20 minutos me lo prepararon y genial. Muy contento con el servicio

Meritron - Mérida. Venta y Reparación de Patinetes Eléctricos, Accesorios y Pinchazos de Ruedas. Motos eléctricas. - Mérida, Badajoz
Jesús lobo
5/5

La mejor tienda de Mérida para la reparación de tu patinete, un servicio genial y rápido muy Profesional y el mejor trato
Sin duda repetiré para el siguiente mantenimiento,
muchas gracias por todo !!!

Meritron - Mérida. Venta y Reparación de Patinetes Eléctricos, Accesorios y Pinchazos de Ruedas. Motos eléctricas. - Mérida, Badajoz
Yohanna Gaviro Garcia
5/5

Les llevé mi patinete xiaomi, que ni frenaba nada, la bateria tampoco funcionaba bien, la verdad que lo tenía muy dejado, me cambiaron las pastillas de freno, el disco de freno y me apretaron todos los tornillos, el tema de la bateria resultaba que era por que ese patín tenía la batería muy pequeña, me instalaron una batería de autonomía, me ha aumentado 24km más de autonomía y la verdad que muy muy contenta con el resultado. Lo recomiendo al 100%, muy agradables y dedicados al cliente. Muchas gracias por todo.

Meritron - Mérida. Venta y Reparación de Patinetes Eléctricos, Accesorios y Pinchazos de Ruedas. Motos eléctricas. - Mérida, Badajoz
Abel Molina
5/5

son unas maquinas los chavales .muy rapida solucion y trabajabien pero bien

Meritron - Mérida. Venta y Reparación de Patinetes Eléctricos, Accesorios y Pinchazos de Ruedas. Motos eléctricas. - Mérida, Badajoz
CELIA GIL GARCIA
5/5

Mi experiencia en Meritron fue muy genial, los chicos me ayudaron y me aconsejaron en todo momento. La reparación tardó pocos días y el funcionamiento de mi patinete vuelve a ser bueno. Seguiremos en contacto!!! Mil gracias!!

Meritron - Mérida. Venta y Reparación de Patinetes Eléctricos, Accesorios y Pinchazos de Ruedas. Motos eléctricas. - Mérida, Badajoz
Alberto Martinez Ramirez
1/5

Estaba buscando 0 estrellas pero no lo encontré...

Me arreglaron el patinete en abril del año 2022 y cuando lo fui a usar no andó ni 300 metros y se rompió de nuevo (lo cual indica que no estaba bien algo cuando me lo mandaron)

Mande mi patinete de nuevo para arreglar (pagando de nuevo gastos de envío claro), el cual llegó el 18 de julio (dicho por ellos) del año 2022...

A día de hoy no solo no lo han arreglado, sino que además no me han notificado donde está el fallo, problema ni solución ni presupuesto.

Un año entero y no tengo ninguna noticia. Cada mes les pregunto y no me dan información.

Procederé a interponer una denuncia.

El servicio es pésimo o peor. No entiendo como no dan información cuando la requiero.

Que habéis hecho con mi patinete? Está claro que algo ha pasado y no dais la cara.

Han pasado 6 meses de la reseña y siguen sin ponerse en contacto conmigo para decirme que ha pasado...

Meritron - Mérida. Venta y Reparación de Patinetes Eléctricos, Accesorios y Pinchazos de Ruedas. Motos eléctricas. - Mérida, Badajoz
Raul Quijada
1/5

Tienda/taller para desconfiar.

Mi periplo con esta tienda (David y Alex) comenzó cuando mi controladora de un Dualtron Spider comienza a fallar. Noto algo raro y me pongo en contacto con ellos a través de Telegram para consultar el posible arreglo de la misma.

Les envío la controlador el 31 de marzo de 2022 recibiéndola el 5 de abril en la tienda.

Me indican que someten la controladora pruebas de esfuerzo y no nota nada raro (algo que al recogerla me ya ha llamado la atención pues la controladora está tal cual la envié, sin ningún tipo de modificación para hacer ningún tipo de conexión).

Durante este tiempo, un amigo me deja una controladora suya, la cual ya había sido "arreglada" por ellos mismos y da un fallo un tanto raro en un motor. Envío los vídeos a David para que le eche un ojo y me comenta que ellos no han detectado nada en mi controladora, la que les envié, y que si he probado otra que ha dado fallo, el problema está en el patín. Por ello me propone enviárselo (el patín) y que ellos hagan pruebas con él a ver dónde está el fallo.

Llegado a este punto me planteo la necesidad real de enviarles un patín de más de 22kg para “que hagan pruebas” sabiendo que no puede ser el patín puesto que la puesta a punto del mismo y los arreglos han sido hechos por mí, a conciencia y con sumo cuidado. Razón que me echó para atrás ya que, solamente el envío, iba a suponerme un riesgo sin saber que iban a hacerle.

El 25 de mayo descubro que “el fallo” de las controladoras no venía de estas, sino de un conector rápido en el cual el tornillo no sujetaba como debía. David me informa de que va a hacerle a la controladora las últimas pruebas (O_o) y me avisa para programar la recogida para que la controladora vuelva a mí. Todo esto el 25 de mayo de 2022.

Tras 10 meses en los que: ni yo me acordé de mi controladora, ni la tienda que “estaba sometiéndola a test de esfuerzo” se acordó que no era suya, vuelvo a contactar con ellos por Telegram para gestionar la devolución (concretamente el 6 de marzo de 2023), mensaje al que responde el 9 de marzo: “Hola muy buenas, hablame al teléfono de la tienda por whatsapp mañana, es el 699 53 91 53, atendemos más rápido." Así lo hago pero no obtengo respuesta.
El 10 de marzo vuelvo a Telegram y le escribo: “Hola David. Os escribo al teléfono que me indicaste pero no he obtenido respuesta” sin respuesta.
El 15 de marzo insisto y me contesta: “Hola, esa controladora tengo que buscarla, ya que ha pasado muchisimo tiempo sin saber nada, en cuanto la encuentre te aviso” a lo que le digo que ok y me dice cuando la encuentre.
1 mes después, no se nada. Le vuelvo a preguntar pero no hay respuesta.

Desde este momento, hablamos solo por WhatsApp pues Telegram no lo usan demasiado. Adjunto conversación donde se puede apreciar que, a pesar de hablarles desde el 9 de marzo de 2023 hasta el 24 de agosto de 2023 por este tema no solo pasan de todo sino que encima me dan largas ignorandome totalmente.

El 31 de agosto paso por la tienda aprovechando un viaje que hicimos a Cádiz
(un poco cansado de esperar...) y cuando me la devuelve me encuentro en el mismo estado que llegó a la tienda.
Consciente de ello, pero sin ninguna gana de seguir allí, le explico mi sentir como cliente y la falta de profesionalidad al darme largas de forma tan libre y desordenada.

No seré yo quien juzgue su negocio, pero si la "atención al cliente" con la que me han "atendido".

Es por ello que, desde mi experiencia: tienda nada recomendable. El servicio técnico de dudosa profesionalidad (y lo digo así porque a pesar de no saber como trabajan -ni ganas que tengo de saberlo- tengo claro que esas "pruebas de esfuerzo a la controladora" son de dudosa existencia por lo que presencié y por como regresó la controladora a mi poder) y la atención al cliente, si habéis leído lo escrito, nefasta.

Las sensaciones que me dejó son malas, no solo el servicio, sino la tienda en si: desorden absoluto, caos, piezas y patines por todos lados sin orden alguno... Para no volver JAMÁS!

Para mi: sitio NO RECOMENDADO.

Subir