Motos y Accesorios Yeray Competición - Yecla, Murcia

Dirección: C. de Infanta María Teresa, 12, BAJO, 30510 Yecla, Murcia, España.
Teléfono: 672204709.
Página web: motosyeray.com.
Especialidades: Tienda de motocicletas.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Dispositivos electrónicos, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Motos y Accesorios Yeray Competición

Motos y Accesorios Yeray Competición C. de Infanta María Teresa, 12, BAJO, 30510 Yecla, Murcia, España

Horario de Motos y Accesorios Yeray Competición

  • Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Motos y Accesorios Yeray Competición es una tienda especializada en motocicletas, ubicada en la dirección C. de Infanta María Teresa, 12, BAJO, 30510 Yecla, Murcia, España. El teléfono de contacto es el 672204709 y su página web es motosyeray.com.

Esta empresa cuenta con características que la hacen única y destacable en el mercado. Entre ellas, ofrece entrega a domicilio, lo que facilita la adquisición de sus productos sin necesidad de desplazamiento. Además, la tienda cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como sanitarios y espacios adaptados para este grupo de personas, lo que la hace inclusiva y amigable para todos los clientes.

La tienda cuenta con dispositivos electrónicos que facilitan la compra y la navegación por sus productos. Aceptan tarjetas de crédito, débito y crédito, ofreciendo flexibilidad en los métodos de pago.

Motos y Accesorios Yeray Competición cuenta con una gran cantidad de opiniones en Google My Business, con un total de 47 valoraciones. La opinión media de los clientes es de 3.3/5, lo que indica una satisfacción generalizada de los clientes con los productos y servicios ofrecidos por la empresa.

Si estás buscando una tienda especializada en motocicletas, Motos y Accesorios Yeray Competición es una excelente opción. Con su entrega a domicilio, accesibilidad y variedad de métodos de pago, la tienda se adapta a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Además, la gran cantidad de opiniones positivas y la opinión media de 3.3/5 demuestran la calidad y confianza de la empresa. Si estás interesado en conocer más sobre la tienda y sus productos, te recomendamos visitar su página web a través del enlace motosyeray.com. Allí podrás encontrar más información sobre los productos y servicios ofrecidos, así como los precios y formas de contacto. No dudes en visitarlos

Opiniones de Motos y Accesorios Yeray Competición

Motos y Accesorios Yeray Competición - Yecla, Murcia
Diegico Fernández fernandez
1/5

Son unos sinvergüenzas le compré una minimoto con la cupula rota me dieron que me la enviarán por correo y nunca me llegó no comprarles nada

Motos y Accesorios Yeray Competición - Yecla, Murcia
Mayka Berto
1/5

Muy mala experiencia. Realizamos un pedido y obtuvimos un trato fatal, no se responsabilizaron del pedido, llamadas constantes para ver qué pasaba con el pedido, nos decían que ya había salido, luego que nos llamaban y no nos llamaban para darnos ninguna respuesta... después de 3 semanas misteriosamente el paquete se había perdido (en ningún momento nos dieron el número de seguimiento) y nos devolvieron el dinero. Perdimos 3 semanas en las que podríamos haber adquirido la pieza y tener el patinete ya arreglado.

Motos y Accesorios Yeray Competición - Yecla, Murcia
Andrea Acevedo Fernandez
1/5

El primer importe de 219,85€ fue un error mío al escribirlo que luego se ve que rectifico
Muy mala experiencia. El día 28 de abril de 2024 realice un pedido en esta web , donde se supone como en cualquier negocio online deben tener actualizado el stock a tiempo real , realizó un pedido de 119,85€ como cayó en semana santa sabía que no me iba a llegar hasta la semana siguiente el lunes 1 de abril de 2024 , les escribo , ya que en mi localidad no es festivo , y no tengo el por qué saber dónde sí y donde no es festivo , a lo que también digo que me contestaron aunque la tienda estuviera cerrada para decirme que no podían atenderme por qué era festivo , hasta ahí todo bien , el martes 2 de abril de 2024 llama la persona titular del pedido por qué NO se puede hacer seguimiento del pedido , y le dicen que esque tienen un problema con la página web y que les está dando problemas y que no hay stock de ese casco que mire otro modelo o que me reembolsan el dinero , pero que al día siguiente de todas maneras me avisarían , lo primero yo no tengo culpa de vuestro problema en la página web , lo 2 me llegó un correo después de haberos llamado diciéndome que el pedido estaba procesado cuando “SUPUESTAMENTE NO HAY STOCK” , 3 ni si quieras os indignáis en cuando abrís la tienda por la mañana en llamar al cliente e informarle que ese pedido no le va a llegar , además que encima le confirmáis que el pedido está completado ,os escribí por la tarde y no recibí respuesta en relación a este correo que recibí , dado a que no tenía respuesta vuelve a llamar el titular y se lo cogen del taller que tienen en la misma tienda , que no podían atendernos que les pasaba la nota , al no recibir llamada de ellos les escribo ya enfadada , por qué para mi esto es cachondearse de una persona, y bueno aparte de la falta de respeto y poca educación que tiene esta empresa al tratar con los clientes , lo mismo que me estás contestando por WhatsApp tienes tiempo para levantar el teléfono y llamarme y dar la cara al problema por teléfono y preocuparte más por el problema de tu web y de tus clientes , me dice “que parece que no vivo en España que si no sé qué el lunes es festivo…” subo capturas , me dicen que se me ha dado una solución que elija otro casco o que cuando pasen las 48 horas me devuelven el dinero , y ya cabreada , le he dicho la solución es o se me entrega el pedido mañana que hace las 48 horas , me reembolsas el dinero de inmediato , de no ser así tendré que tomar acciones legales , ya como nos ponemos serios me insulta diciendo que soy una prepotente y que soy muy exigente y que me van hacer devolución.
PARA QUE VEAN COMO ESTÁ EMPRESA TRATA A SUS CLIENTES LES HABLA Y UN SIN FIN DE COSAS MÁS
A día de hoy no tengo el dinero en mi cuenta y estoy pidiendo un justificante de devolución el cual tampoco me han enviado a día de hoy

Motos y Accesorios Yeray Competición - Yecla, Murcia
Aaron Martinez
1/5

Lleve mi patín a este "sitio" Solamente había que cambiarle la controladora y de paso hacerle un mantenimiento ya que lo utilizo para trabajar, ya que vivo lejos de Yecla me dijo el chico que intentaría tenerlo en una semana. Dicho esto el patín lo recoji 2 meses después, después de mucho insistir y tratarme de pesado me lo llevé y para mí sorpresa estaba peor que como entro. De solo estar rota la controladora paso a tener eso arreglado pero a cambio, ni funcionaban las luces, no los intermitentes ni el claxon y ni el freno a motor, les comenté y me dijeron que podía haberlo traído yo así ya entonces se me fue la hostia y los llamé sinvergüenzas cosa que les dolió mucho como profesionales ya que me dejaron con una mano delante y otra detrás y sin 140€, ahora a día de hoy me veo en un taller de Murcia viendo la picadera que me han hecho y que la reparación asciende a los 400€, mucho cuidado con esta gente porque una vez que entras tú vehículo hacen lo que quieren y si les molestas preguntando cómo va, te hacen un destrozo sin contar que si no entiendes un poco te rompen el bolsillo ya que me quisieron cambiar mi batería (Batería LG Nueva) porque decían que tampoco funcionaba, cuando insistí en que la revisaran antes de poner una nueva de menor prestación me admitieron que la batería estaba bien.
Yo he salido perdiendo pero hago esto para que no os suceda a vosotros lo mismo.

Motos y Accesorios Yeray Competición - Yecla, Murcia
Edu Palao Sánchez
1/5

Fuimos un día de la primera semana de agosto a dejar una minimoto para que le cambiaran una cosa sencilla. La mujer nos dijo que iba a intentar mirarlo esa misma tarde o al día siguiente y nos llamaría. Dos días más tarde fuimos y al entrar a la tienda, antes de decir nada, la chica nos dijo de manera muy desagradable: no está lista, si estuviera te hubiera llamado, si la quieres la coges y te la llevas. Sin nosotros haber dicho nada. Le preguntamos específicamente que si iban a cerrar por vacaciones y nos dijo que no. Estuvimos una semana esperando su llamada, nada. Otra semana más, llamamos y nos dijeron que habían cerrado esa semana. Cuando nos dijeron claramente que NO iban a cerrar. Volvimos a llamar y exigimos nuestra moto, a lo que nos dijeron que el lunes o martes de la semana siguiente fuéramos y la recogiéramos. Ese lunes llamamos y nos dijeron: mañana (martes) antes de las 2 pasaros a recogerla. Pasamos cuando nos dijeron. Cerrado. Llamamos unas veinte veces durante todo el día hasta que al final nos lo cogieron y la mujer nos dijo que esa semana también estaban cerrados, habiéndonos dicho el chico desde ese mismo número de teléfono que fuéramos al día siguiente a recogerla.
Hoy, a 28 de agosto por fin tenemos nuestra minimoto SIN ARREGLAR. Lo que nos molesta no es tener la moto sin arreglar, nos molesta que nos mientan y nos hagan perder el tiempo.
Si evitáis ir a esta tienda os ahorrareis tiempo y unos cuantos cabreos.

Motos y Accesorios Yeray Competición - Yecla, Murcia
MCristina Rodríguez
1/5

Alucinante lo mio el día 27 de junio le llevo una bici eléctrica para arreglar.me dice que es la pieza que la pide y me lo pone que vale la pieza 35 euros aprox.
Les ocurre un problema personal y cierran la tienda una semana con mi bici dentro vale lo entiendo,la llamo día si y día no me dice mañana te la termina,al día siguiente me dice no ha podido mañana la coje y pasado te llamo que ya estará así llevo casi8 días voy ha la tienda sigue igual le digo damela que me la llevo y me dice que está desmontada le digo da igual damela así y me dice que no llamo a la policía y me tira de la tienda con sus modales que tiene ella y le dice al policía que si me la quiero llevar le tengo que pagar 110 euros de la piez y las hora de desmontarla porque sin ponérsela ni montarla me la da y le pido la hoja de reclamación y me dice que si no le pago no me la da que os parece ? En mi vida he visto nada igual de verdad yo no llevaría nada nunca hace 20 días quise comprar allí una moti y que dios me vendida gracias porque no lo hicee

Motos y Accesorios Yeray Competición - Yecla, Murcia
Sergio López Martínez
5/5

Hace un mes hice una compra y genial
Compre un patinete y la atención de Vicente y Antonina de lujo.

Eh pasado por la tienda preguntándole dudas o para que me ayudaran hacerle mejoras y una atención espectacular

Recomiendo este establecimiento.

100%100

Motos y Accesorios Yeray Competición - Yecla, Murcia
C GD
1/5

Les compre un patinete de marca Yeray, de 2000w, pagando 600€, a los 3 meses de uso ya no tenía autonomia, las cambiaron en garantia y a los 3 meses de uso volvieron a fallar, como ya tenían más de 6 meses desde que las cambiaron se lavan las manos.
Total en 15 meses ha fundido 2 juegos de baterias, estoy sin patinete, sin el dinero y teniendo que pagarles 30€ para recogerlo por las supuestas comprobaciones.
Desplazarme 100km hasta otro mecanico porque no me fio de sus piezas ni reparaciones.
Denunciados en consumo.
No recomiendo esta tienda ni su producto.

Subir