Motos Aragó - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer d'Aragó, 38, Eixample, 08015 Barcelona, España.
Teléfono: 933257550.
Página web: propium.org.
Especialidades: Taller de reparación de motos, Concesionario de motos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 73 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Motos Aragó

Motos Aragó Carrer d'Aragó, 38, Eixample, 08015 Barcelona, España

Horario de Motos Aragó

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Motos Aragó, ubicado en la Calle d'Aragó, 38 en el distrito de Eixample de Barcelona, España, es un concesionario y taller de reparación de motos que brinda excelentes servicios y atención a sus clientes.

Con una amplia experiencia en el sector, Motos Aragó se ha posicionado como una de las mejores opciones en el mercado de las motos en Barcelona. Este negocio ofrece una gran variedad de motos en venta, con marcas y modelos para todos los gustos y necesidades. Además, en su taller de reparación, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y equipados con la tecnología más avanzada para brindar soluciones efectivas y confiables a cualquier problema mecánico o eléctrico que presenten sus clientes.

La ubicación de Motos Aragó es estratégica, ya que se encuentra en una zona céntrica y de fácil acceso en transporte público y privado. El establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento cercano para facilitar el acceso a sus clientes.

En cuanto a las formas de pago, Motos Aragó ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con tarjetas de débito, crédito, dispositivos móviles mediante NFC, haciendo las transacciones rápidas y seguras.

Las opiniones de los clientes sobre Motos Aragó son muy positivas, ya que cuenta con una puntuación media de 4.6/5 según Google My Business, con un total de 73 valoraciones. Los clientes destacan la amabilidad y profesionalismo del personal, la calidad y variedad de las motos en venta, y la eficacia y rapidez en la reparación de motos.

Opiniones de Motos Aragó

Motos Aragó - Barcelona, Barcelona
davide battisti
5/5

Llevo años viniendo y el trato siempre genial, profesional y honesto. Seguiré muchos años más!

Motos Aragó - Barcelona, Barcelona
LULUS MANAS
5/5

Sin duda un mecanico excelente. Llevo ya 4 años llevando la moto y no soy del barrio. Te escucha te atiende bien y asesora. Un lujazo para los tiempos que corren.

Motos Aragó - Barcelona, Barcelona
Joseluis Saura
5/5

Taller muy profesional, es un taller multimarca, trato excelente y económico

Motos Aragó - Barcelona, Barcelona
Marc Samsó Raduà
5/5

Ya van casi 10 años con ellos. La atención de Jordi es impecable, excelente servicio, buenos precios y siempre con buena actitud. Trabajan mucho y muy bien, 100% recomendado!

Motos Aragó - Barcelona, Barcelona
Paco
5/5

Buen trato, mejor trabajo y precios justos. Gracias Jordi. No me arrepiento de haber venido por primera vez a tu taller y traerte la moto de mi mujer y la de mi hijo. Nos seguiremos viendo.

Motos Aragó - Barcelona, Barcelona
Gerard Rodri
5/5

Trato muy profesional, amable y con unos precios ajustados. 100% recomendable. Han ganado a un cliente

Motos Aragó - Barcelona, Barcelona
Andru Roos
4/5

Trato excelente precios justos.y lo recomiendo te hacen mantenimiento de tu moto súper bien muy cumplidos te dicen pasa a buscarla a tal hora y así es la puntualidad y te dejan la ? genial.100%recomendados

Motos Aragó - Barcelona, Barcelona
Rachel Sterman
5/5

Super recomendable! Jordi es un crack, muy disponible y muy majo. Buen servicio, precio justo y buena atención al cliente! Gracias por todo, Jordi!
Un saludo.
Rachel, de la Liberty 😉

Subir