- MotoMax Accesorios
- Madrid
- alesmoto - Fuenlabrada, Madrid
alesmoto - Fuenlabrada, Madrid
Dirección: C/ Segovia nº2 con vuelta, C/ de Móstoles, 62, 64, 28941 Fuenlabrada, Madrid, España.
Teléfono: 916098642.
Especialidades: Taller de reparación de motos, Outlet.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.
📌 Ubicación de alesmoto
⏰ Horario de alesmoto
- Lunes: 9:30–14:00, 15:00–19:00
- Martes: 9:30–14:00, 15:00–19:00
- Miércoles: 9:30–14:00, 15:00–19:00
- Jueves: 9:30–14:00, 15:00–19:00
- Viernes: 9:30–14:00, 15:00–19:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Absolutamente. Aquí tiene una presentación detallada de ALESMOTO, redactada según sus especificaciones, utilizando el formato
👍 Opiniones de alesmoto
Fran A.
Taller poco serio y poco profesional, si no te gusta mucho tu moto llevala allí. Si no dan con el fallo de la moto se lo inventan y suele ser la pieza más cara, eso sí tienes suerte y consigues que te llamen para recoger la moto. Después de estar 15 días la moto allí no le habian hecho nada, paso a recogerla hasta que viniera la pieza y me llamaba para cambiarla...de eso han pasado 3 meses y no he recibido ninguna llamada, también es verdad que la pieza era muy barata, otra vez que la he llevado para cosas más caras, se han preocupado algo más.
Juan A. S.
Yo he puesto una estrella pero en verdad le pondria cero nos engaño con la moto de mi hijo el taller super mal y intenta arreglar las cosas pero las arregla mal
Damián F.
Taller poco serio y pagos en negro, si no sabes de motos no la lleves, te intenta timar con precios elevados en productos de bajo coste. 1/10
Alejandro M. M.
Compré una moto hace unas semanas y todo fue perfecto en tiempo y forma. El trato de 10, asistencia y acompañamiento en todo momento. Tuve inclusive un percance después y pusieron todo de su mano para ayudarme.
TRX9 T.
En resumen: si queréis que os estafen, a un buen precio (sobre todo para el pesetero del dueño) y con buenos modales, este es vuestro taller.
Tienes un 3.7 de valoración, y bajando.
Le llevo la moto, le digo que la necesito porque dependo de ella, y no te pone ninguna objeción. Empiezan a pasar los días, sin dar señales de vida. Vas, y te empieza a dar largas con averías (todas muy caras, por supuesto) hasta que al final te la "arregla" porque no te puedes fiar del elemento este cuando ya son varias reseñas y actuaciones por su parte que te llevan a desconfiar.
Le pagas a muy buen precio, le pides la factura, y empieza a darte largas otra vez. Que ya te la enviará, que ahora está muy liado (por perderle de vista, al final le pagas)
Tienes que estar detrás suya, hasta que al final toca volver al taller porque sigue sin enviarte la factura. Te dice que "no le funcionaba el sistema", es decir, sigue con las largas. Eso sí, antes de darte la factura te pregunta por el funcionamiento de la moto y que además las ruedas están para cambiar (falso, estarán para cambiar, pero no será en tu taller) ¿Por qué tenía que funcionar mal, campeón?
Al final te vas de allí pensando "me ha cobrado un dineral, ha tenido la moto 20 días después de decirte que le iba a dar prioridad, espero por lo menos que la haya arreglado bien" Al cabo de un mes la moto vuelve a no arrancar. Se la llevas (en el resguardo de depósito me pone 20 kilómetros más de los que realmente tiene la moto. Como ya le tengo calado, hago una foto del kilometraje antes, y miro muy bien los datos, otra cosa más para desconfiar, suma y sigue), y ya empieza diciendo que "tiene mucho trabajo, que intentará colarla" Si tienes mucho trabajo, es tu problema, no cojas más motos. Si quieres trabajar así, no es culpa del cliente, le dices desde un principio que vas a tardar en ponerte con ella (no puedo decir arreglar, después de todo) y me la llevo a otro taller.
Si supuestamente arreglas algo, y al poco tiempo vuelve a dar el mismo fallo, es de sentido común darle prioridad. Y la ley, ya que eres un espabilado, dice que tienes derecho de admisión, pero que las reparaciones en garantía no sufrirán postergación.
Lo de hoy, termina de retratarte como un falso, un estafador y en un embaucador (todo son buenas modales, hasta que le pones en su sitio) Me quería cobrar una bujía (a muy buen precio) cuando en la primera reparación, supuestamente, has cambiado las bujías (estarán en garantía si son nuevas). Le pido la factura, y se niega a dármela. Me dice que "si me da la factura, me tiene que cobrar la mano de obra, además de la bujía que pretendía cobrarme". A partir de aquí, le he puesto en su sitio (todo lo que he explicado arriba) Se acaban los buenos modales por su parte, me dice que soy un mal cliente (bastante paciencia he tenido contigo) y que no vuelva a su taller (no tenía intención de volver, gracias) Le pido la hoja de reclamaciones, no me la da y, encima me exije que llame a la policía.
Llega policía local de Fuenlabrada y les explico todo el proceso, y se van a hablar con él. Da su versión a policía local, y éstos me dicen su versión: "que no me iba a cobrar nada, por la garantía, y que como le he pedido la factura, me tenía que cobrar las bujías" En pocas palabras, un falso y un mentiroso. Por supuesto, no me ha dado la factura ni la bujía que supuestamente ha cambiado y ha dicho que si me las había entregado en la reclamación que finalmente he puesto. Todo al revés, no os dejéis engañar.
Creo que todo está bien argumentado, y solo puede haber una versión de los hechos. Ahora decidid vosotros.
Albyta X.
No lo recomendaría.
Llevamos una moto recién comprada (de segunda mano) allí porque nuestro taller de confianza estaba de vacaciones.
Se le hizo una revisión completa y los cambios que fuesen necesarios para rodar perfectamente (se supone).
Nos dijo que le habían cambiado cosas que no se le habían cambiado (por las que nos habían cobrado) y que nos mandaría la factura por email, la cual nunca llegó.
En pleno viaje tuvimos problemas con esas piezas revisadas” y nos enseñaron que no estaban cambiadas ni revisadas. Por lo que tuvimos que pagar el doble de precio por un arreglo.
Ahora si, algo positivo, que el trato es muy bueno. Son muy simpáticos y siempre intentan ayudar y están dispuestos.
Ricardo A. C.
No me dieron factura y me cobro bastante por un cambio de un buje y un cambio de aceite no lo recomiendo estoy esperando mi factura
Nerea C.
Malos profesionales, poco competentes me he comprado una moto que tardaron 1 año en darme los papeles, desde que la saque de alli dio fallos supuestamente lo arreglaron seguimos con los mismos fallos todo dentro de la garantia me cobran un arreglo de 120€ sin consultar si lo queria arreglar o no y ademas dentro de la garantia. La he llevado a otrp taller donde les conocen muy bien y buenas palabras de esta gente no tiene y mi moto esta estropeado y me tengo que gastar 300€ en un arreglo que tenia que haber estado solucionado desde wl primer momento. No compreis ahi nada os van a engañar todo te lo pintan muy bonito cuando vas pero la realidad es otra son unos estafadores. Y por cierto no es espereis facturas que no os las van a dar.