Casa Rural La Yedra - Palazuelos de la Sierra, Burgos

Dirección: C. Rioja, 16, 09649 Palazuelos de la Sierra, Burgos, España.
Teléfono: 651558451.
Página web: ruralyedra.com
Especialidades: Hotel, Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 95 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Casa Rural La Yedra

Casa Rural La Yedra es un alojamiento encantador ubicado en la tranquila localidad de Palazuelos de la Sierra, en Burgos, España. Situado en la calle Rioja número 16, este hotel y casa rural ofrece un ambiente agradable y acogedor para descubrir y explorar la región. Con un teléfono de contacto fácil de encontrar, 651558451, y una página web informativa, ruralyedra.com, casarural.com ofrece una fácil opción para obtener información y hacer reservas.

Este hotel y casa rural es conocido por sus especialidades en alojamiento, siendo un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de las comodidades de un hotel mientras experimentan la calidez y la hospitalidad de una casa rural. La media de opiniones de 4 sobre 5 indica que los clientes generalmente disfrutan de su estancia aquí, aunque hay áreas de mejora mencionadas en algunas opiniones.

La ubicación de la casa rural en la calle Rioja ofrece una excelente base para explorar la región. Los alrededores son perfectos para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y explorar senderos y caminatas, mientras que la ciudad de Burgos está a una distancia cómoda para visitar y descubrir su rica historia y patrimonio cultural. Además, la proximidad a otros pueblos y ciudades de la zona garantiza que haya algo para todos los gustos.

Aunque algunas de las opiniones mencionan áreas en las que la casa rural podría mejorar, parece que la mayor parte de los clientes disfrutan de su estancia y valora la experiencia general. Además, las opiniones positivas mencionan la belleza natural del entorno y la amabilidad del personal, lo que sugiere que las fortalezas de la casa rural superan a sus posibles debilidades.

👍 Opiniones de Casa Rural La Yedra

Casa Rural La Yedra - Palazuelos de la Sierra, Burgos
Diego V.
3/5

La casa sería un 10 si le prestasen un poco de atención y un mínimo mantenimiento.
Tiene polvo que no han limpiado en un año.
La nevera y congelador del segundo piso tiene la goma rota con lo que no enfría bien.
El futbolín está al lado de la barbacoa, con lo cual está lleno de hollín.
Los columpios de fuera están sin anclar al suelo con el correspondiente peligro para los niños
La cama elástica tiene alguna parte rota.

Casa Rural La Yedra - Palazuelos de la Sierra, Burgos
Bea B.
4/5

La casa y habitaciones están muy bien, cada habitación con su baño. La piscina y la barbacoa muy bien.
Es recomendable si se tiene pensado comer y cenar allí comprar las cosas porque cerca no hay establecimientos donde comprar.
La cocina le haría falta tener algo más de menaje, se queda escaso

Casa Rural La Yedra - Palazuelos de la Sierra, Burgos
Dolores M.
5/5

Un trato genial. El sitio es especial, la casa es preciosa, mas de lo que se ve en las fotos. El entorno magico y los dueños muy majos. Tiene todas las comodidades y facilidades. Los baños (no se ven en las fotos) totalmente nuevos, uno con bañera pequeña y el otro con ducha. Para volver sin dudarlo.

Casa Rural La Yedra - Palazuelos de la Sierra, Burgos
Connector74421

Hemos pasado cuatro días estupendos en esta casa. Íbamos tres parejas y dos niñas pequeñas y hemos disfrutado mucho tanto de la casa como de los alrededores. |La casa está muy bien equipada y cuenta con algunos elementos que han hecho nuestra estancia muy cómoda y agradable como un menaje más que suficiente, lavavajillas, barbacoa, un espacio exterior muy amplio para poder comer fuera y que jueguen los niños sin peligro y un salón amplio. También hemos podido disfrutar de la piscina, pero sin duda lo más destacable es el fabuloso trato recibido por los dueños de la casa, muy amables y siempre dispuestos a atender cualquier necesidad. |Solo podemos reconocer a esta familia su buen hacer y recomendar este alojamiento a otros usuarios.

Casa Rural La Yedra - Palazuelos de la Sierra, Burgos
MFVEG

Hemos pasado un grupo de amigos con niños el Fin de Año en esta Casa, y todo lo que puedo decir es bueno.||||Las dos casas están muy bien, tanto en capacidad y tamaño de las habitaciones (la mayoría de ellas con baño dentro de la habitación), como en menaje de cocina. Muy completas. La calefacción también estupenda. Tuvimos un pequeño percance la noche de fin de año, pero nos fue solucionado inmediatamente. (Mil gracias de nuevo por vuestra rapidez).||||A pesar de estar en una zona bastante fría, nos ha hecho muy bueno y hemos podido disfrutar del jardín. Tenían varias mesas plegables que hemos estado utilizando tanto dentro como fuera de la casa, lo que nos ha resultado muy cómodo.||||Pudimos llevar mascotas (perro y gato) sin ningún problema. Los dueños son ENCANTADORES y lo pongo en mayúscula porque es así. Nos hicieron la estancia muy cómoda y siempre estaban cerca por si necesitábamos algo.||||El pueblo es muy pequeño. Tiene un bar y nada más, pero tuvimos la suerte de dar con gente muy amable que nos enseño todo lo que tenía por ver: la antigua escuela conservada con el mobiliario de entonces (nos encantó!), el molino que aunque no pudimos verlo en funcionamiento aún está en uso, el horno, la fragua... Si vais preguntad en el Bar y seguro que hay alguien que os lo puede enseñar. ¡Merece la pena!||||Hay muchos senderos y caminos para hacer excursiones por la zona y además está muy cerca de Burgos y Atapuerca.||||Sin duda, si tenemos otra ocasión de ir por allí, repetiremos.

Casa Rural La Yedra - Palazuelos de la Sierra, Burgos
susana G.
5/5

La estancia ha sido muy buena. Todo muy limpio y camas muy cómodas. En todo momento han estado atentos y muy amables a lo que necesitasemos.
Lugar muy tranquilo para poder descansar, desconectar y hacer rutas y cerca para poder ver Burgos u otras zonas de interés.
Muy recomendable

Casa Rural La Yedra - Palazuelos de la Sierra, Burgos
Laura V.

La casa está limpia y muy bien equipada. Al patio, que es grande, se le puede sacar mucho juego; la zona de barbacoa fenomenal, mesas grandes para comer a gusto en grupo, columpio y juguetes para los más pequeños. Una piscina muy chula, con una zona estupenda de césped. Lourdes y su marido, encantadores, te hacen la estancia muy agradable, como si estuvieras en tu propia casa. Es ideal para grupos de amigos o de varias familias. Se encuentra en un pueblo tranquilo, bonito y cuidado; y la zona ofrece múltiples opciones de ocio: senderismo, visitas culturales, etc. Nosotras aprovechamos para visitar Atapuerca (Yacimiento y Centro de Arqueología Experimental), y nos resultó muy interesante y muy entretenido!! Desde luego repetiremos en esta casa para descubrir más rincones de la Sierra de la Demanda.

Casa Rural La Yedra - Palazuelos de la Sierra, Burgos
Pascual P.

Hemos alquilad la casa para cuatro días entre 12 personas, y nos lo hemos pasado genial. No hemos echado en falta nada, los baños muy limpios, la cocina muy bien equipada, unos salones muy cómodos, la barbacoa genial y la piscina también. Además, Lourdes, un encanto, nos ayudaba con cualquier cosa y nos compraba algo si nos hacia falta. Para repetir.

Subir